Un clásico que nunca falla: Penélope Cruz eligió un elegante vestido para la alfombra roja

Con una propuesta en color negro, Penélope Cruz deslumbró en una gala.
martes, 19 de octubre de 2021 · 06:00

Es una de las propuestas que jamás, en ningún momento y en ningún país del mundo, puede fallar. Y es que los vestidos negros para una gala son un clásico que aún deslumbra. Por eso, Penélope Cruz eligió este clásico para presentar su filme “Madres paralelas”, en el New York Film Festival.

La actriz española estuvo junto al director Pedro Almodóvar en la clausura de este importante evento y se mostró con un clásico y a la vez minimalista look que causó sensación. Penélope Cruz, una vez más, mostró que sus 47 años no son impedimento para lucir sorprendente, sino todo lo contrario.

Además de amar la moda, Cruz tiene un gran gusto por la belleza y cuida muchísimo su piel, es por eso que usa una máscara de hojas de acción múltiple antes de ir a una alfombra roja.

Pues, tanto Penélope Cruz como su compañera, Milena Smit, optaron por una ley de la moda que es universal: vestido negro pero con algún detalle que le otorga un tipo de vanguardia. En el caso de Penélope, llevó algunas transparencias y una atractiva cola de plumetí con efecto renovador.

La española apeló a la firma de la que es embajadora, Chanel, con un vestido corto de la colección “Primavera 2021” de Alta Costura. El modelo era drapeado con lentejuelas, con escote bajo y cola de tul con aplicaciones también en negro.

Penélope dejó de fumar y beber para poder cuidar su piel.

 

Los detalles que hacen al todo

En esta oportunidad, se mostró con el cabello recogido y llevó además sandalias de taco con pulsera al tobillo, también de la firma francesa.

El filme “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar cerró el Festival de Cine de Nueva York. Está protagonizado por Penélope Cruz, quien acompaña al manchego por octava vez.

"Cuando estoy tranquila y relajada. Ahí puedo sentir gratitud por todo lo que tengo. Ahí esta la belleza. De lo contrario, no me importa cómo se ve mi pelo o qué maquillaje me hice", expresó Penélope a InStyle sobre cómo evita el estrés.

Interpreta a una de dos mujeres solteras con embarazos no planificados. El mes pasado, el papel le mereció la Copa Volpi a la mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia.