Una diva total: Jennifer López recorre el mundo a bordo de un lujoso jet privado

Para cumplir con sus compromisos, Jennifer López evita vuelos comerciales.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:00

La fama, el dinero y sobre todo las obligaciones que decidió asumir Jennifer López la llevaron a optar por una forma particular de moverse por el mundo. Como corresponde a una verdadera diva internacional, recorre el planeta en un lujoso jet privado.

Más allá de que Jennifer López suele viajar habitualmente en primera clase y con todas las comodidades, el secreto para mantener la privacidad y dejar de ser asediada por los paparazzis curiosos es tener un avión particular. La cantante latina optó hace tiempo por esta alternativa que le permite evitar los vuelos comerciales.

Son muchas las razones por las que Jennifer López prefiere trasladarse en su aeronave. Principalmente, para evitar la burocracia de los aeropuertos y además porque, de este modo, puede ir a cualquier lugar que elija, cómodamente sentada en las butacas de su avión, incluso con su pareja, Ben Affleck, y sus hijos.

En la aeronave, como también lo hacen otras divas, la actriz viaja muy producida, con elegantes outfits o también de forma más informal con ropa deportiva.

Suele viajar con sus hijos. Recientemente acompañó a su hija Emme en su debut como escritora. 

Muchas de las divas que optan por usar aviones privados aprovechan esos momentos para adelantar trabajos de oficina, postear en las redes sociales o bien disfrutar del descanso o de la compañía de la familia.

El avión en cuestión cuenta con varias butacas amplias que permiten el relax, pero no solo eso, porque, además tiene cocina para poder realizar alguna delicia para los pasajeros, un baño con todos los lujos y pantallas para deleitarse con alguna película o serie.

Ella y Thalía comparten varios gustos: tener un avión particular y elegir los estampados animal print. 

 

Ser mamá y el makeup

Para la cantante, compartir con sus hijos es indispensable. No importan los compromisos laborales o los viajes programados con su actual compañero de vida, para ella, sus mellizos son fundamentales, por eso, suele viajar con ellos

Ser mamá es mi más grande logro y felicidad. Mi mayor reto y mi mayor triunfo.

El espacio de su avión, en ocasiones, suele ser aprovechado para el make up y el relax. En el sentido de la moda, recientemente, volvió a marcar tendencia con su corte shag y mechas rubias.

No faltó la oportunidad de tener que usar la aeronave para asistir a una reunión de negocios. 

De este modo, dejó atrás el cabello de color castaño y se volvió a mostrar con mechas rubias y un toque rebelde con capas alrededor de la coronilla, con mucha textura y puntas desiguales, aunque pidió mantener el mismo largo.