"Esperamos dos años": Silvina Escudero tomó una decisión inesperada y la comunicó en sus redes

Luego de esperar mucho tiempo para este día, Silvina Escudero hizo un anuncio.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:33

Quienes conocen a Silvina Escudero saben que le encanta celebrar su cumpleaños y todos los años planea con gran minuciosidad esta fecha para compartirla con sus amigos y familiares. Sin embargo, a último momento hizo un anuncio inesperado a través de sus redes sociales.

El año pasado, debido a la pandemia de coronavirus, Silvina Escudero tuvo un festejo íntimo muy medido, con muy pocas amigas, al aire libre y con protocolo. Para remediar esto, para el fin de semana la panelista de "Los Mammones" había planeado una "megafiesta" en el patio de su casa, pero algo salió mal y ahora deberá posponerla.

Con la buena onda que la caracteriza, Silvina Escudero grabó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram reconociendo que una vez más no podrá concretar su deseo de compartir con sus seres queridos. "Al mal tiempo buena cara", dijo a pesar de lo que luego informaría en sus historias con determinación.

 

La decisión

"Bueno, hoy iba a festejar mi cumpleaños, megafiesta en casa, pero va a tener que esperar. Miren, acá acumulamos todo. Un amor todas las empresas que iban a estar, pospusieron todo y van a estar mañana", afirmó Silvina al mostrar cómo se encontraban apiladas las sillas y los sillones que había contratado para el evento al aire libre.

A pesar de que quería mantener su buen humor, Escudero no pudo evitar su bronca y comentó: "El tiempo no nos acompañó, pero esperamos dos años para esta fiesta, así que lo vamos a hacer mañana. Será un día divino y si llueve qué vamos a hacer". Por otro lado, prometió sin filtro: "Mañana la rompemos fuerte. Fuerte, fuerte, fuerte". ¿Qué famosos están invitados para este domingo? ¿Podrá concretar su deseo?

Otras Noticias