Estilo vintage y colores pastel: así Esteban Lamothe decoró la cocina de su hogar

Este ambiente de la casa de Esteban Lamothe está integrado al living.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 05:00

Ahora llegó nuevamente a la pantalla de El Trece con su personaje de cura villero que le trajo elogios y también, críticas. Pero hace un tiempo, Esteban Lamothe supo seducir al público cuando interpretó el personaje de un chef que deslumbraba a Celeste Cid con sus preparaciones.

Lo que queda demostrado según se ve en la cocina de Esteban Lamothe, es que una de las cosas que más le gusta a este actor de Polka es poner manos a la obra, preparar algún plato casero o amasar unos fideos con tradición italiana.

Luminosa y divertida, así es la cocina del actor. 

Sobre todo durante los meses de cuarentena estricta, Esteban Lamothe posteó regularmente imágenes de la cocina de su casa, donde además pudo verse que la tiene decorada con un estilo vintage y con un color de moda, el verde pastel. Las paredes de este ambiente, que está integrado al living, están totalmente azulejadas con un tono verde agua, que la asemeja a muchas de las cocinas de nuestras abuelas, con un look muy setentoso.

También cuenta con algunos detalles clásicos como la vajilla y el espejo de decoración. 

La vajilla acompaña esta tendencia, ya que se lo ve con cacerolas enlozadas modernas pero con un diseño de antaño, ideales para elaborar algunos de los platos que mejor sabe hacer.

Soy muy bueno en la cocina.

Lamothe se define como un cocinero rústico. 

Según contó en distintas entrevistas, cocinar es una de las actividades predilectas y puede elaborar desde pastel de papas, empanadas de choclo, morcipán e incluso hacer un buen asado.

Me gusta mucho cocinar milanesas con papas fritas y huevos fritos.

 

Historia de restaurante

Pero la experiencia de Lamothe en la cocina no solo se remite a cuando tuvo que personificar a un chef, sino que viene de mucho antes.

Y es que cuando era adolescente, trabajó como mozo de un restaurante que tenía su mamá en la casa. De aquella época aprendió a hacer masa para fideos caseros o preparar salsa de tomate.