Estrena profesión: Jorge Rial tiene un importante desafío laboral lejos de la televisión

Con una fotografía en las redes, Jorge Rial confirmó la noticia.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:56

Luego del enorme fracaso que significó para su carrera su estrepitosa despedida de "TV Nostra", Jorge Rial sigue apostando a nuevos proyectos, aunque lejos de la televisión. Mientras se mantiene vigente con su ciclo radial "Argenzuela", debutará en una nueva profesión.

Si bien por veinte años fue la figura indiscutida de "Intrusos", su rol fue fácilmente reemplazado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, creando un nuevo estilo para un mítico programa que ya estaba en decadencia. Ahora, Jorge Rial vuelve a emocionarse con una propuesta que ya es realidad: el exconductor de América TV publicará un libro.

Anteriormente, Jorge Rial comentó que quería plasmar en una publicación los pormenores de su importante carrera en el periodismo de espectáculos, el cual también tuvo aristas en lo político y lo deportivo, en las últimas horas se supo que firmó un ansiado contrato con una editorial que llevará adelante este sueño.

"Se viene, se viene, 20 años. La posta", indicó a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía del documento que firmó para estrechar lazos con la empresa que publicará su idea. Por el momento, no se conocen demasiados detalles del contenido o de los personajes que estarán en él, pero la expectativa es indudablemente muy alta.

El influencer subió en Twitter e Instagram un sugerente mensaje.

 

Su mensaje para "La Chiqui"

En las últimas horas, la internación e intervención quirúrgica de Mirtha Legrand conmocionó al mundo del espectáculo y Rial no se mostró ajeno a este gran susto que terminó con la colocación de dos stents para la diva. Salvando las distancias, el comunicador quiso expresar públicamente un mensaje para la conductora de El Trece y lo hizo mediante las redes.

"La salud de Mirtha nos preocupa a todos. Más allá de las diferencias que uno pueda tener, Mirtha supera absolutamente todo y ojalá que se ponga bien. Lo digo de verdad, que se recupere pronto”, señaló el papá de Morena al aire de Radio 10.

Otras Noticias