SIN FILTRO

Evangelina Anderson reveló el verdadero motivo por el que no vuelve a la Argentina

A pesar de que ama su país, Evangelina Anderson mostró cómo vive en el exterior.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:53

En busca de hacer realidad sus sueños, muchos argentinos emigran hacia el exterior para dejar atrás algunos aspectos que les disgustan de la realidad del país, como la crisis económica, la inseguridad o la falta de oportunidades laborales. En su caso, Evangelina Anderson se encuentra viviendo en Alemania por el trabajo de Martín Demichelis, quien dirige la Reserva del Bayern de Múnich.

Por su parte, Evangelina Anderson se encarga de sus tres hijos Lola, Bastian y Emma, mientras continúa en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. En varias ocasiones, la diosa argentina compartió cómo es la vida en Múnich, una ciudad conocida por su celebración anual del Oktoberfest y sus cervecerías; aunque hay aspectos de la vida cotidiana que ella se encarga de develarle al mundo.

Anteriormente, Evangelina había comentado cómo era la particular educación de los alemanes, totalmente distinta a la de los argentinos, y ahora se animó a subir un sugerente video en donde demostró una enorme ventaja de vivir allí: no hay inseguridad. "Vivir tranquilo nivel Dios", lanzó en Instagram Stories.

En una de las tomas, Evangelina enfoca a una mujer que se encuentra sentada en un bar sin percatarse de que su bolso Louis Vuitton está en el suelo y al alcance de cualquier persona, un peligro que sí se vive frecuentemente en las calles de Buenos Aires por los constantes arrebatos y robos.

 

El sistema de compra

Anderson también demostró la modalidad que utilizan en este país para comprar cosas de forma cotidiana: el autoservicio. A través de máquinas con tragamonedas, se puede pagar el periódico, por ejemplo. "Este es el mismo sistema que las flores y de las calabazas que les mostré. Agarrás el diario que quieras. Pagás dependiendo el día de la semana", explicó ella. Y cerró: "Siempre me preguntan qué pasa si se van sin pagar, la verdad es que a nadie se le cruza por la cabeza agarrar un diario e irse sin pagarlo".

La famosa tiene más de dos millones y medio de fanáticos en sus redes.

 

Otras Noticias