Pileta techada y un spa: así es el hotel que escogió Cinthia Fernández para sus días en Bariloche

El mes pasado Cinthia Fernández se escapó un fin de semana a este hermoso lugar.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:31

Durante el invierno, son muchas las estrellas que prefieren hacer turismo dentro de la Argentina, especialmente durante los tiempos de crisis sanitaria. En agosto, Cinthia Fernández viajó hasta Bariloche con sus tres hijas, para disfrutar de sus primeras vacaciones después del inicio de la pandemia en el Hotel & Spa Sol del Nahuel.

Las habitaciones del lugar que acogió a Cinthia Fernández con sus nenas, cuentan con impresionantes vistas al lago y picos nevados. De igual manera, el lugar dispone de un amplio jardín al lado del lago, en el cual se encuentran ubicados un espectacular comedor techado, pero al aire libre, y una pileta que en verano ofrece la mejor panorámica de todo Bariloche. Sin duda, es el espacio perfecto para la ex de Martín Baclini y sus chicas.

Hay distintas habitaciones disponibles, pero una de las ventajas que ofrece el hotel escogido por Cinthia es que, sin importar el presupuesto que se disponga, la vista al lago está garantizada en todos sus dormitorios.

En el video que Cinthia Fernández compartió como parte del intercambio publicitario que realizó con el hotel, se les puede ver a las hijas de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” nadar encantadas en la parte de la pileta que queda techada en el invierno. Asimismo, las famosas degustaron los más exquisitos platos y un variado buffet para el desayuno.

El hotel es el sueño de cualquier turista que desee pasar unos días increíbles en el sur.

Cinthia aprovechó su estadía en Bariloche para llevar a sus nenas a esquiar en el Cerro Catedral y en sus redes sociales compartió los divertidos momentos que pasaron en este día lleno de nieves y risas.

 

El lujo en su máxima expresión

Uno de los grandes atractivos del hotel es el área del spa, donde los clientes pueden acceder a un masaje relajante, mientras están en uno de los lugares más visitados del país. El sauna también los esperará para darle unos minutos de paz en medio de tan hermosa naturaleza argentina.

Otras Noticias