"Catarata de excusas": Ángel de Brito cruzó a la China Suárez tras publicar su descargo

Ángel de Brito reaccionó a lo escrito por la actriz en sus redes.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:07

Los programas de espectáculos han sido los más vistos en los últimos días a causa del polémico asunto que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Entre tantas personas que aportaron información sobre este asunto aparece Ángel de Brito, quien después de leer la carta abierta publicada por la expareja de Benjamín Vicuña, decidió salir con los tapones de punta contra ella.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" usó su cuenta de Twitter para hacer varias publicaciones y en cada una de ellas se manifestó en contra de la China, quien ya había pedido un bozal legal para su programa y para "Intrusos". En un primer posteo, Ángel de Brito publicó las capturas de pantalla del descargo realizado por la actriz, y allí escribió un breve texto que manifiesta: "Como informé en LAM. La China hizo su descargo en sus redes. Después desmientan lo que decimos".

Ángel fue quien dio los detalles en su programa.

Pero la cosa no terminó allí, ya que en otra publicación Ángel fue todavía más lejos comentando: "Cómo pasamos de 'no lo conozco, que se arreglen entre ellos' a esta catarata de excusas. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale". Cabe recordar que fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien recopiló algunos de los chats entre Mauro Icardi y Suárez, dando a lugar al generó el requerimiento legal de la modelo.

De Brito fue desmentido días atrás.

 

El pedido legal

De Brito leyó en vivo el escrito que le envió Suárez por medio de sus abogados, donde les prohíbe hablar de ella: "'Notifique a todos los periodistas que llevan adelante esos programas, a sus productores y/o autoridades de los canales correspondientes. Deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que le involucre a nombre y de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios ya hechos por esta persona'", dice en un fragmento.