Con bosque y arroyo: así es la mansión campestre que Mauro Icardi y Wanda Nara tienen cerca de Milán

Tras unas horas de avión, Mauro Icardi viaja a disfrutar de su residencia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:00

Durante la cuarentena más estricta, en los tiempos en que había más tiempo para la vida de hogar, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutaron en familia de la lujosa mansión campestre que tienen en las afueras de Milán.

No solo se dedicaron al disfrute, con caminatas por los alrededores y los paseos a caballo, sino que el jugador del PSG y toda su prole se ocuparon de hacer algunas remodelaciones estéticas. Tanto Mauro Icardi como Wanda redecoraron algunos ambientes, entre los que se encuentran el comedor y el salón para los asados. Espacios en los que compartieron la mesa en familia con todos los niños.

Durante los meses de pandemia, recibieron a unas amigas de Wanda con sus hijos. 

Durante muchos días del invierno europeo, Mauro Icardi junto a su mujer y sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, a quienes Wanda tuvo con Maxi López, y a Francesca e Isabella, las hijas de ambos, recorrieron el amplio parque de la residencia.

El rosarino y Wanda son muy fanáticos del mate y se los vio ocupar el quincho y la galería mientras apreciaban los paisajes naturales arbolados y cruzados por un arroyo. Por su parte, en la residencia, Wanda se dedicó a pintar unas camas de los chicos y contó con la ayuda de Isabella.

El entorno es muy agreste y Wanda suele salir por la zona a hacer caminatas o su rutina de ejercicios. 

La casa es de un estilo tradicional y posee amplios ventanales de vidrio, que permiten tener una vista majestuosa de todo el parque rodeado por un añoso bosque. También allí albergaron amigos, en época invernal, cuando los chicos jugaron abrigados en el jardín.

 

Su lugar en el mundo

Tal como narró Wanda en sus redes, la residencia, que posee la familia en las afueras de Milán, es uno de los sitios en los que siempre quieren estar. Sin embargo, mientras la familia vivió en Italia, su hogar de base se encontraba en el centro de la ciudad, en un lujoso piso que mira a la zona más exclusiva.

Durante la cuarentena estricta, los chicos disfrutaron en esta espectacular vivienda de sus mascotas y presenciaron en ella clases de forma virtual. 

Sin embargo, luego que Mauro Icardi firmara contrato con el Paris Saint-Germain, la familia debió trasladarse a la Ciudad Luz, donde tienen una lujosa casa en la que pueden estar cómodos todos los integrantes de la familia.