Con un estilo retro, Adele deslumbró a sus seguidores con un producido outfit

A la vanguardia, Adele se mostró elegante con botas y make up clásicos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 06:00

No solo deslumbra con su cambio estético y con su voz, sino que ahora Adele se posiciona como una de las más atrevidas y modernas referentes de la moda y del estilo.

Y con esa consigna, la autora de “Easy On Me” supo hacer alarde de buen gusto cuando se mostró para el otoño europeo con un atuendo que dejó boquiabiertos a los más grandes fashionistas. Y es que Adele optó por una gabardina de vinilo de color bordó, uno de los hits de la temporada.

Cuando Adele usa una prenda, aumentan en Google las consultas en todo el mundo.  

Desde hace un tiempo, Adele busca sumar innovación en sus atuendos, no solo en las prendas que elige sino también en los colores. Se la vio en la alfombra roja con vestidos de Valentino con flores granate y también se mostró en los Grammy con un vestido de encaje en color de la gama del rojo. Ahora muestra que, aun cuando llega el frío en el hemisferio norte, también se puede lucir sobria y clásica pero con algún detalle en la gama de los borgoña.

Muchas veces usa las uñas a juego con el look.

En esta oportunidad, para una producción fotográfica, eligió un look vintage en el que combinó pantalones de traje anchos, tipo Oxford o pata de elefante, que son ideales para estilizar la figura. La propuesta era ideal para llevar al trabajo, ya que fue completada con una polera de cuello alto en color teja. No podían faltar las botas altas con tacto aguja.

El maquillaje no es un tema menor. Rasgó sus ojos con delineador y abundante máscara de pestañas.  

 

Ejemplo de moda actual

Si hay algo que caracteriza a la cantante, según cuentan los más filosos críticos de la moda, es que siempre está en evolución y que, decididamente, marca tendencia.

Aunque parezca que es una cuestión personal, Adele supo rodearse de los más sofisticados estilistas del mundo para poder potenciar sus atributos y sus rasgos más destacados, como, por ejemplo, con este look vintage en tonos borgoña que hace notar aún más la belleza de sus grandes ojos.

Más de

Otras Noticias