"Cuidala porque te la robo": la amenaza que recibió Icardi en medio de la polémica con Wanda Nara

Un famoso cantante fue contundente y se expresó ante la situación de Wanda Nara.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:41

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en el ojo de la tormenta a raíz de su explosiva separación. Más allá de la disputa entre ellos, apareció gente que se hizo eco de la noticia y aprovechó el momento para tomar partido por alguno de los dos. 

El domingo pasado, con motivo de celebrar el Día de la Madre, Icardi subió a Instagram un posteo dedicado a Wanda Nara, pese a que el sábado había estallado el escándalo de la separación. Ante esta publicación, el cantante Zaramay reaccionó con un llamativo comentario. "Cuidala porque te la robo, bro", escribió el intérprete en referencia a la hermana de Zaira Nara

Zaramay luego borró el comentario y, además, su cuenta de Instagram fue suspendida por otro escándalo.

 

Quién es Zaramay

Agustín García, más conocido como Zaramay, es un joven músico de 27 años que protagonizó diversos escándalos en los medios. Más allá de ahora haberle dicho a Mauro Icardi que le iba a robar a Wanda Nara si no se reconciliaban, mantiene una enemistad muy fuerte con L-Gante.

"Si acá ya saben todos que sos hijo mío, que sos mi fan. Estás re quebrado, te hicieron llorar", le dijo L-Gante en un vivo de Instagram, en referencia a la música y el estilo que tiene cada uno. Esto desembocó en que Zaramay le contestara y se generara un picante ida y vuelta. "La anterior historia la tiré porque el mugroso este se metió a mi vivo de Instagram, tirando indirectas desde hace meses y yo no le vengo pasando cabida", dijo Agustín, a lo que L-Gante retrucó: "En la Argentina juegan los pibitos piola. Los fantasmas que toquen para otro lado, donde se la crean".

Recientemente se reavivó la pelea, cuando Zaramay mostró en sus redes sociales que Tamara Báez, la novia de L-Gante, le habría mandado un mensaje por privado. "No se la robo porque no me gusta nada más", lanzó a modo de burla, en medio del mal momento de pareja que vivieron Tamara y el padre de su hija.

Otras Noticias