Dispuesto a todo: Mauro Icardi tomó una irreversible decisión para sus redes sociales por Wanda Nara

Mauro Icardi le quiere demostrar a Wanda que es la única en su corazón.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:26

Las redes sociales se han convertido en el principal medio para tener detalles al momento de lo que sucede con Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de unos días realmente revolucionados, los famosos parecieran haber entrado en una fase de reconciliación y el reconocido deportista tomó una contundente decisión respecto de su perfil de Instagram.

Otra de las novedades del delantero del PSG tiene que ver con el hecho de que a primeras horas del martes dejó de seguir  a todas las cuentas que tenía en su perfil de Instagram. Mauro Icardi optó por solo seguir la cuenta de Wanda Nara y esta podría ser otra de las medidas desesperadas que ha implementado, en este plan para recuperarla a toda costa.

Además, Mauro Icardi sorprendió con dos posts románticos para Wanda; el primero de ellos fue una historia junto a Wanda Nara en la cama, en la que escribió en francés "mi amor" y se le puede ver a ella en plena acción de acariciarle el cabello a su esposo; por otro lado, a las dos horas publicó una de las postales que se tomó con la argentina en su reciente viaje a África, junto a este mensaje:

Abrazame Fuerte, y no me sueltes nunca.

 

El llamado de atención

En "Nosotros a la Mañana" comentaron la reciente acción de Icardi en sus redes y no dejaron pasar la llamada de alguien muy importante para la pareja, que habría sido fundamental para que el escándalo cesara un poco más. Carlos Monti afirmó que la esposa de uno de los dueños del PSG se habría comunicado con Wanda Nara para pedirle que debían ser un poco más medidos con su situación y dar la esperanza de que la calma había llegado. Es por esto que, aunque el futbolista quiere dar por sentado que la reconciliación es un hecho, allegados a la madre de cinco afirman que el perdón de su parte aún no ha llegado.

Otras Noticias