El pacto que Wanda no aceptó: la supuesta propuesta de Mauro Icardi antes de la crisis

Mauro Icardi le habría hecho una particular sugerencia a la empresaria.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:50

La reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara finalmente se confirmó tras un posteo que hizo ella en el día de hoy, con lo cual ahora se vienen días más calmos para ambos. Sin embargo, las informaciones no paran de aparecer en los medios, y en ese contexto el periodista Juan Etchegoyen habló sobre una supuesta proposición que el delantero le habría hecho a su pareja antes de la crisis.

Icardi había viajado a Milán para solucionar todo.

El conductor del ciclo "Mitre Live" habló hoy sobre esta situación y sembró la duda sobre lo que el futbolista le habría ofrecido a la madre de sus hijas hace un tiempo: "Lo que Mauro Icardi le habría propuesto en algún momento a Wanda Nara y no se concretó, es tener una relación abierta porque supuestamente se sentía ahogado", comenzó el presentador y luego dio más detalles de esta situación que tiene al famoso jugador como protagonista.

"Me dicen que nunca dudó del amor que siente por ella, pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa. Al parecer, en ese momento cuando Wanda lo escucha, ella de manera contundente y tajante lo rechazó automáticamente. Y es en ese momento que empieza la crisis, que termina con la infidelidad o las infidelidades", cerró Etchegoyen. De ser cierto, esto confirmaría también que Mauro y Wanda vienen de varios meses complicados, tal y como anunciaron algunos medios.

 

El posteo de Wanda

Hace solo unas horas Nara desató toda su bronca contra la China Suárez en sus redes sociales, y a la vez ratificó lo que el propio Icardi había deslizado anteriormente respecto a la nueva oportunidad que se dieron ambos. En el mencionado posteo, la empresaria argentina escribió un fuerte descargo minutos después de que la actriz hiciera lo propio en sus historias de Instagram. Ahora todos esperan por más precisiones sobre esta historia.

Wanda por fin confirmó la reconciliación.

 

Otras Noticias