Feroz contraataque: tras el descargo de la China, Wanda Nara salió al cruce

Wanda Nara hizo un posteo para manifestar toda su bronca.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:43

Pasaron apenas unos minutos desde que la China Suárez compartió con sus seguidores una carta abierta en la que hizo su descargo por la polémica situación en la que se vio envuelta estos días, y quien decidió contraatacar rápidamente fue Wanda Nara. La modelo realizó un posteo en sus redes sociales como respuesta indirecta a lo dicho por la actriz, aunque no dijo su nombre.

Wanda confirmó su reconciliación con Mauro Icardi.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria argentina compartió un collage de fotos en las que se la puede ver junto a Mauro Icardi en diferentes momentos, y allí dejó un texto muy elocuente. "De mi familia me encargo yo", dice la primera parte de esta suerte de contestación que hizo Wanda Nara, para luego expresar su más sincera ira y apuntar de costado contra quien es hoy su principal enemiga.

 

 

Qué dijo la China Suárez

Hace poco más de una hora la China Suárez se refirió a esta polémica desatada hace unos días y de la cual hablan todos los medios de Argentina. En una parte de la carta abierta que compartió en la web, apuntó directamente contra la pareja de Wanda. "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", escribió.

Icardi habría sido el generador de todo, según la China.

Pero eso no fue todo, ya que también le respondió a Nara tras los insultos proferidos en su contra: "La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar". Ahora habrá que estar atentos para ver cómo sigue la historia.

Suárez apuntó contra Nara, quien a su vez la había destrozado en la web.

 

Otras Noticias