La China quedaría en el pasado: la prueba de que Nico Furtado estaría con Ester Expósito en Madrid

Nico Furtado habría conseguido una hermosa mujer para dejar en el pasado a Suárez.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:40

Nico Furtado se convirtió en una de las estrellas fundamentales de la historia del triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. Yanina Latorre fue quien develó que la famosísima modelo estaría en una aventura con el intérprete en este momento, por lo cual podría llegar a utilizarlo como una especie de coartada para desmentir su vínculo con el jugador de fútbol.

En medio de toda la ola de comentarios que lo involucran, Nico Furtado aprovechó para dejar una pequeña bomba en su cuenta de Instagram. Mediante una historia el actor develó que se encuentra muy bien acompañado en Madrid, la ciudad en la que reside desde hace unas semanas, y por la cual también se terminó de confirmar su amorío con La China. Se trataría de la estrella más importante del momento en España, la reconocida Ester Exposito.

Ester Expósito fue involucrada en los últimos días con Benjamín Vicuña, quien también estuvo de paso por España hace algunas semanas, para reencontrarse con Amancio y Magnolia.​​

Nico Furtado posteó una foto en la cual se puede ver a una mujer con cabello rubio, pero cuyo rostro está completamente tapado por la sombra que le hace su gorro. Lo que sí es innegable es que la nariz es muy parecida e igual de perfilada que la de Ester Expósito, razón que ha dejado a sus seguidores confundidos. Hay que tener en cuenta que Ángel de Brito compartió en su Twitter una postal tipo paparazzis que le fue tomada con la China en Milán hace tres semanas. 

Además de Furtado, el nombre de Gonzalo Heredia también ha salido a relucir como una posible aventura o infidelidad de La China.

 

La fachada se cae

Después de que Eugenia afirmara que no conocía a Wanda Nara ni a Mauro Icardi, y que por lo tanto no tendría nada que ver con lo que la esposa del futbolista puso en su historia el sábado pasado; pareciera que ahora está más confirmado que en efecto tuvo un intercambio de mensajes picantes con el delantero del PSG. Además, Marcela Baños reveló en "Intrusos" que es probable que la ex de Benjamín Vicuña haya ido a París en septiembre, donde también asistió a un partido del famoso club en el que juegan Mauro, Messi, Di María y Neymar Jr.

Otras Noticias