La llamativa reacción de Agustina Cherri cuando tuvo que elegir entre Wanda Nara y La China Suárez

Lejos de guardar silencio, Agustina Cherri se hizo eco de la disputa del momento.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:11

El drama de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a La China Suárez como la tercera en discordia tiene a todos en vilo. Tal es así que hasta Agustina Cherri se hizo eco de esto y dio su opinión al respecto. 

Fue Violeta Urtizberea quien compartió las preguntas y respuestas de Agustina en su cuenta de Instagram.

Agustina Cherri se animó a responder una pregunta que le hicieron sus fanáticos, respecto a de qué lado de la grieta está. Sin ánimos de buscar problemas, la protagonista de "La 1-5/18" dijo: "ChiWanda, a full". Para no tener que elegir entre Wanda o La China, la actriz fusionó los nombres y quedó bien con las dos.

 

El presente de Agustina

Actualmente, Agustina Cherri atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que protagoniza la tira de Adrián Suar por la pantalla de El Trece, junto con Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. A pocos días de haber comenzado, "La 1-5/18" fue bastante cuestionada por cómo trataban la temática de mostrar la realidad de un barrio carenciado. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Agustina defendió a su equipo de trabajo y dijo: "Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza. Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto".

En la ficción, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe luchan por conquistar a Agustina Cherri.

"Igual, también, quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde", sostuvo y agregó respecto de su personaje: "Lola es un personaje que he visto en muchos lugares. Yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo". 

"A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar", reconoció y aseguró que ella desde su lugar de actriz interpreta de la mejor manera posible lo que le piden los autores de la ficción.