Muy sugestivo: el desopilante apodo que Luciano Castro le puso a Flor Vigna

Flor Vigna y su novio contaron los sobrenombres que usan en la intimidad.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:32

A lo largo de este 2021 hubo una gran cantidad de parejas que se separaron, pero también otras que se formaron. Una de las más llamativas fue la de Flor Vigna y Luciano Castro, este último habiéndose separado recientemente de Sabrina Rojas después de muchos años en pareja y de haber tenido dos hijos juntos. Ahora los dos artistas viven un romance muy lindo, y por estas horas se conocieron algunos detalles de su intimidad, como es el caso de los apodos que se pusieron mutuamente. Uno de ellos dio que hablar ya que llamó mucho la atención.

Rodrigo Lussich, conductor de "Intrusos", habló sobre este tema en el ciclo de chimentos y contó cómo le dice Luciano a Flor Vigna haciendo especial foco en el contexto en este lo dijo: "El culebrón de Wanda nos hizo olvidar de esta pareja que son Flor Vigna y Luciano Castro. Ella lo filma haciendo gimnasia, sigue siendo un amor muy fit. Él estuvo en el programa que empezó Germán Paoloski a la medianoche, y confesó el apodo que le puso a ella", comenzó el periodista, para luego mostrar las imágenes en donde el actor habla de la famosa bailarina

"Yo le digo china a ella y ella me dice cualquier cosa: encastradito, estribillo, camadita", dice Luciano entre risas, y luego se ve la respuesta de Flor, quien enumeró los apodos que le puso a su novio: "Estribillo, contundente y camadita. Hay muchos más pero esos son los que se pueden decir". Obviamente, lo más llamativo fue que el sobrenombre de la artista es el mismo que tiene una de las mujeres del momento: la China Suárez. "Esto es para desarrollarlo con tiempo, porque le dice China justo", cerró Lussich con humor.

 

Un rumor que no trascendió

La semana pasada Lucas Bertero puso dudas en torno al comienzo de la relación entre Vigna y Castro, la cual habría empezado mientras él todavía estaba con la madre de sus hijos. "El romance es divino, pero voy a poner en duda quién empezó la relación primero: si Luciano Castro con Vigna o Sabrina Rojas con el Tucu López. A mí me dicen que esta relación viene de hace mucho, sino no vas a un gimnasio si la querés ocultar", dijo el periodista.