Por pensar demasiado: cuáles son los signos del Zodiaco que siempre dejan pasar el tren del amor

Los geminianos son de los signos del Zodiaco que no paran de pensar.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 02:00

De los signos del Zodiaco, los geminianos son a quienes sus afectos más cercanos siempre le aconsejan que se dejen llevar y no piensen demasiado, porque eso no conduce a nada.

El principal impedimento, que tienen los nacidos con determinados rasgos astrológicos, es que no logran vivir plenamente bajo la premisa de que “pase lo que tenga que pasar”. Pues, algunos signos del Zodiaco no pueden sacudir la mente y disfrutar sin que incluyan sus más profundos sentimientos en cada una de sus relaciones.

Con un agudo miedo por lo que pueda pasar, estos signos del Zodiaco no alcanzan la felicidad porque tienen temor a perderla aún antes de conseguirla.

Entre los que más se destacan por esta falencia se encuentran también los de acuario, que tienen la facultad de estar siempre con la cabeza puesta en la creación y su mente no se detiene jamás. Por ser un signo de aire, tiene un lado impulsivo y le cuesta concentrarse.

Libra es sinónimo de indecisión y eso atrasa cada uno de sus proyectos.

Su principal inconveniente es que se obsesiona con el futuro y puede sufrir de ataques de ansiedad por lo que puede llegar a suceder. No registra el presente y por eso, suele pasar que muchos de sus afectos se alejan al no se sentirse valorados.

Otros de los que tienen dificultades para obtener la dicha son los virginianos. Aunque es un signo de tierra, también son extremadamente ansiosos y un tanto inconformistas, por lo que siempre aguardan que suceda algo mejor. Buscan tener el control, pero si hay algo que no se puede controlar es el futuro, por lo que, si no lo pueden manejar, están condenados al fracaso.

 

La inteligencia juega en contra

Para los geminianos, esto puede ser un problema, ya que destruyen su felicidad porque piensan demasiado. Por otro lado, también tienen dificultades para conformarse con lo que poseen, pues siempre quieren más y se muestran inquietos. Llegan a estancarse cuando se ven abrumados ante las dificultades y esto los perjudica porque sus mentes van más rápido que sus sentimientos.

Los de Libra también pueden caer en este trance. Es un signo sensible y empático que puede desequilibrarse por ayudar a los demás.

Otras Noticias