"Todo el histeriqueo con Icardi es cierto": La China Suárez romperá el silencio de manera explosiva

La China Suárez irrumpirá próximamente en la web con su versión de los hechos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:06

Tras diversas versiones, críticas y chats encontrados, La China Suárez romperá el silencio. Según informó Ángel de Brito, en "Los Ángeles de la Mañana", la actriz hablará solamente a través de las redes sociales y reconocerá que tuvo un intercambio de mensajes con Mauro Icardi. 

La China Suárez y Mauro Icardi se comunicaban por Telegram y él la tenía agendada como CS.

El conductor de LAM leyó un diálogo que tuvo con un amigo cercano a La China Suárez, el cual le dijo: "Ayer hablé con La China y me dijo 'Todo el histeriqueo con Icardi es cierto'. Además va a salir a decir que ella cree en el amor libre y se ampara en eso. No va a hablar con la prensa". Por otro lado, este allegado a la exprotagonista de "El Hilo Rojo" agregó: "Hoy va a hablar y quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats falsos que hizo Wanda con photoshop".

 

No tiene paz

Desde el día sábado, cuando Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram un fuerte escrito, La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia. Con el correr de las horas, aparecieron los mensajes que intercambió la famosa con Icardi y no solo eso, sino también salió a la luz la razón por la cual Eugenia se habría separado de Benjamín Vicuña. 

"Le fue infiel con un actor megaconocido. Se entera por el teléfono y ella no lo niega. El actor está casado, su mujer se entera y lo perdona. La China era la amante fija, durante mucho tiempo", reveló Yanina Latorre. En ese mismo momento, la panelista detalló que La China también habría tenido un vínculo afectivo con Nicolás Furtado y con un futbolista argentino. Respecto al jugador de fútbol, el nombre que circuló en las redes sociales fue Rodrigo de Paul, quien forma parte de la selección argentina y del Atlético Madrid, aunque rápidamente salió a desmentir los dichos. 

Otras Noticias