Así reaccionó Pampita al escuchar hablar sobre los audios de La China Suárez en su contra: "Perdón"

Pampita no pudo disimular su expresión facial cuando Yanina Latorre expuso todo en vivo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:13

Han sido días realmente revolucionados para Wanda Nara, Mauro Icardi, La China Suárez y Benjamín Vicuña. Historias desconocidas sobre aventuras románticas que los involucran no paran de salir a la luz y ayer las dos mujeres protagonistas de esta polémica hablaron. Yanina Latorre no dudó en referirise en "Showmatch: La Academia" sobre los polémicos audios que tendría la hermana de Zaira Nara sobre la actriz, donde hablaría muy mal de Pampita

Ayer durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Latorre sorprendió a la conductora de "Pampita Online" y a la audiencia, ya que estuvo en comunicación con Wanda Nara mediante audios de WhatsApp, en los cuales esta le aseguraba en medio de un llanto desconsolado que iba a exponer de la peor manera a La China Suárez, puesto que tenía guardadas conversaciones con ella, en donde además de demostrar que sí existía un vínculo amistoso, hay notas de voz en las que la ex de Vicuña se expresa muy mal sobre Pampita.

Pero en las grabaciones de "Showmatch: La Academia", con el permiso e interés de Marcelo Tinelli, Yanina volvió a relatar todo lo que sucedió: "Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero, La China negó todo, una atrevida. Después, Mauro pidió perdón así que es todo verdad". Sin embargo, lo peor vino cuando Pampita no pudo evitar su reacción al escuchar a la panelista de "LAM" enunciar:

Wanda va a mostrar todos los audios que tiene, perdón, Pampita, de La China hablando mal de Pampita. No la quiero meter.

La expresión de la esposa de Roberto García Moritán dio a entender que le importa muy poco si La China tiene algo malo que decir de ella y que no pretende subirse a esta polémica bajo ningún concepto.

 

El gran descargo

Luego de pasar varios días en silencio y haber enviado un especie de solicitud a "Los Ángeles de la Mañana" e "Intrusos", para evitar que se expusieran sus chats o intimidades, La China Suárez decidió romper el silencio y expuso toda su verdad en sus historias de Instagram: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

En sus palabras, Suárez evocó aquellos momentos en los que su nombre se vio manchado por haber roto la familia de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, y la creada por Pampita junto a Benjamín Vicuña: "Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos".