Colores ocres y vestido vintage: Angelina Jolie se lució con todos sus hijos en la alfombra roja

Con una gama de tonos terrosos, Angelina Jolie disfrutó con su familia.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 06:00

Cada uno con su estilo logró sorprender al auditorio en la última gala de presentación de su film. Y es que Angelina Jolie se mostró como siempre impecable en el estreno de la última película de Marvel, “The Eternals”.

Angelina Jolie aparecerá nuevamente en la pantalla grande con una película de acción, algo que sabe manejar a la perfección desde su personaje de Lara Croft. Pero esta vez la ex mujer de Brad Pitt no fue aplaudida por su talento actoral, sino por el look que llevaron tanto ella como sus hijos.

Además de la familia de Angelina, estuvieron presentes en la alfombra roja Richard Madden, Kit Harington y Salma Hayek.

Es que Angelina Jolie asistió con toda su prole y se mostró elegante en la alfombra roja del Dolby Theater de Hollywood. Ella se lució vistiendo un atuendo de color terracota, pero quienes realmente marcaron tendencia fueron sus hijos.

Tanto Maddox, de 20 años, como Knox, de 13, llevaron modernos atuendos diferentes a los tradicionales, mientras que Shiloh y Vivienne, de 15 y 13 años respectivamente, apostaron por vestidos en tonos nude, en composé con el de Angelina. Pero si hubo alguien que atrapó las atención de cámaras fue Zahara, de 16 años, quien brilló con un diseño de noche con aplicaciones doradas y plateadas de Elie Saab.

Una de las hijas restauró el vestido que su madre llevó para la gala de los Óscar en 2014.

No asistió Pax, pero no es de sorprender ya que maneja un bajo perfil y no suele asistir a este tipo de eventos. Tan así es que solo se sabe que se graduó de un prestigioso instituto de Los Ángeles.

 

Un accesorio que dio la nota

El vestido que llevó la actriz también tuvo su serie de comentarios. Consistía en un pantalón y corsé drapeado estructural de la firma Balmain, diseñado por Jason Bolden.

La marca creadora del lip cuff que usó Jolie anunció en redes que se vende a 50 dólares. 

Para completar su look Angelina usó un lip cuff (aro en forma de argolla para llevar en el labio inferior) de la marca Nina Berenato que causó sensación. La empresa dio a conocer que se multiplicaron las consultas por este accesorio desde que Jolie lo llevó en la alfombra roja.

Otras Noticias