Con camas, cocina y pantallas de TV: así es el nuevo avión en el que J Balvin viaja por el mundo

El primer jet de J Balvin lo adquirió por una cifra millonaria y se lo vendió a Karol G.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:00

No es la primera vez que J Balvin decide invertir en una aeronave exclusiva para sus traslados por trabajo. Este, en particular, deslumbra por sus comodidades, el lujo y las dimensiones de cada uno de los ambientes con que cuenta.

Lo cierto es que el cantante de reguetón mostró la nueva adquisición a sus seguidores pero con una consigna que llamó la atención por su sencillez y humildad. El flamante jet de J Balvin es un Royalty Air con grandes comodidades como pequeños livings, baño en suite e incluso una cocina.

Este avión es una versión mejorada del primero que se compró. 

Decididamente, es el más lujoso y grande que tuvo. Sin embargo, propuso contar sobre su nueva compra, pero no alardear porque, tal como posteó en sus redes, uno vale por lo que es y no por lo que tiene.

Era en cierta manera lógico que el productor discográfico colombiano decidiera gastar parte de su fortuna en un avión que le permitiera trasladarse de un punto al otro del planeta sin tener que detenerse en largas filas de las líneas comerciales o hacer trasbordos. Con este aparato, puede llegar a cualquier destino que desee.

 "Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande", posteó en las redes.

 

La tercera vez del reguetonero

Como tiene que moverse por todo el mundo y no quiere depender de las compañías aéreas, J Balvin se mostró feliz con su nueva adquisición. No conforme con su logro lo quiso compartir con sus 50 millones de seguidores y dijo en las redes sociales que se siente orgulloso de lo que pudo llegar a hacer.

Antes se compró un Dassault Falcon que lo costó 22 millones de euros con capacidad para diez personas. 

Y es que según dijo: "De llegar a pie, a que mi mejor amigo, el negro, me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros". A esto agregó que pudo dejar atrás el hecho de acumular millas y poder pedir ascenso para sentarse en primera clase. Y aclaró que lo importante es servir de inspiración.

Más de

Otras Noticias