En medio de playas doradas y mar transparente, Karol G disfruta de unas vacaciones en el Caribe

También Karol G se dio tiempo para realizar algunos conciertos en Texas.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:00

Considerada una de las artistas más consolidadas de la actualidad, Karol G viaja continuamente de gira por el mundo y también recorre los más bellos lugares.

Ahora, entre recital y recital, la intérprete de la canción "Location" deslumbró en las redes sociales al publicar imágenes de un paseo por el Caribe. Karol G recorre en un lujoso yate distintos puntos de esta región, como Bahamas y Puerto Rico, donde descansa en las doradas playas y nada en el increíble mar trasparente.

También salió de vacaciones tras grabar un remix con Quavo, cuando llegó al top 10 de  Billboard.

Entre los posteos que dio a conocer en los últimos días, demostró que, además de ritmo y buena voz, goza de una figura impactante. Con una malla enteriza de color blanca, arriba de un yate o bien mientras nada con una bikini de colores terrosos, Karol G se dio tiempo para el relax.

El paseo lo realizó en un exclusivo yate que le permitió fondear en las zonas más atractivas para nadar. 

Luego de dar a conocer un trabajo discográfico que dio que hablar entre seguidores y críticos por su grado de excelencia, Karol G se mostró unos días alejada del ritmo y el frenesí de los conciertos y  decidió que era tiempo de darse un chapuzón, en el majestuoso mar Caribe.

La autora de disco “KG0516” dio que hablar además porque su última producción que integra 16 canciones es, según dijeron algunos fans, una mejor que la otra con temas como "Tusa", "Bichota" y "Location". Entre las más destacadas está "Se Jodió to" que lleva nada menos que 32 millones de reproducciones en YouTube desde que se realizó su lanzamiento en esta plataforma.

 

La colombiana estuvo en Texas

Aunque todavía goza de un merecido descanso, Karol G realizó un concierto en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos. Allí se respetaron los protocolos, sin embargo, también se vio que las tribunas estaban completas.

En una playa de arenas blancas, además de fotografías, se cubrió de arena como en la infancia. 

La gira continuará gracias a "Bichota Tour" por distintos puntos de Estados Unidos, pero el cierre más esperado se realizará en el mes de diciembre en Medellín, Colombia.

Otras Noticias