Hasta acá llegó el amor: Karina La Princesita renunció a "Showmatch" por culpa de Yanina Latorre

Sin preámbulos, Karina La Princesita decidió abandonar la pista de Marcelo Tinelli.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:51

Karina La Princesita aguantó todo lo que pudo las sucesivas agresiones y dificultades que tuvo que soportar en la pista de “ShowMatch”. Sin embargo, una gota rebasó el vaso.

Durante la emisión del este miércoles, la cantante y compositora no pudo tolerar los embates de Yanina Latorre y decidió que era el momento de ponerse firme y dar un paso al costado. De este modo, en medio de una jornada picante, Ángel de Brito dio la primicia de que Karina La Princesita había renunciado al programa de Tinelli.

Karina se mantuvo fuerte frente a las palabras de la panelista de LAM. 

El hecho se dio porque, en estos días, Yanina Latorre se sumó al jurado como invitada especial y, en su primera noche, tuvo un duro cruce con Karina La Princesita, quien ni lerda ni perezosa puso punto final al vínculo de trabajo y renunció.

La noticia de que la ex de El Polaco había decidido alejarse del exitoso programa de TV la dio nada menos que Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter junto a una foto de la artista en la que se la enojada.

Otro que brindó detalles sobre el alejamiento de Karina La Princesita fue Pampito. Este sostuvo que se fue muy enfadada al criticar severamente al jurado. Por su parte, Yanina le respondió a Tinelli que tampoco le gustó el baile de La Princesita. Pero Karina, picante, le respondió a la panelista de LAM : “Agradecele a Wanda Nara que tenés tus minutos de fama, por ella estás hoy acá”.

 

Karina protagonizó una semana complicada

La cantante tropical explotó también hace unos días al leer ciertos comentarios en las redes sobre cuánto habría cobrado por un show gratuito en el Municipio de Hurlingham.

Karina pegó justo donde más le duele a Yanina. La acusó de oportunista por el conflicto de Wanda e Icardi. 

En el marco del festival musical “Argentina Florece”, organizado por el municipio y por el Ministerio de Cultura de la Nación, estuvo con Dante Spinetta y la cantante Miss Bolivia. Según trascendió, el Ministerio de Cultura invirtió una cifra millonaria y Karina tuvo que salir a desmentir que había recibido importantes honorarios por la presentación.

Otras Noticias