La mujer de L-Gante se defendió de las críticas que recibió sobre su maternidad: "Es obvio que no"

L-Gante y Tamara Báez estuvieron ayer en el ojo del huracán por un par de decisiones.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:25

L-Gante está en uno de los mejores momentos de su carrera: su música suena en todos lados, hay muchísimos proyectos por delante y todos los medios hablan de él. Sin embargo, sucede algo muy peculiar, también su familia está en el ojo público y es por eso que ayer en "Nosotros a la Mañana" criticaron el hecho de que llevó a su bebé recién nacida a uno de sus recitales, pero Tamara Báez no se quedó callada y les respondió en sus redes.

Sandra Borghi no ocultó su indignación al ver la postal que mostraba cómo Tamara Báez, la mujer de L-Gante, sostenía a la pequeña Jamaica en sus brazos, mientras estaba en la tarima en donde actuaba el cantante: "¿Le podés decir a tu novia que se corte las uñas? Con esos cuernos no puede manipular a la bebé". La madre primeriza le dedicó un par de historias a la periodista, en las cuales le aclaró por qué no es un peligro para su hija:

Todo se puede hacer cuando estás acostumbrada a usar uñas súper largas. Si lastimara a mi hija es obvio que no me las haría, Sandra.

Por otro lado, al ver que Borghi también criticó el hecho de tener a la bebé en un recital de L-Gante, Báez comentó: "Ella duerme como un ángel en los shows del papá, con tapones en sus oídos". Además, le recomendó a la famosa que dejara de dedicarle tiempo en televisión en vivo y que comenzara a hablar sobre la situación de los niños que, a diferencia de Jamaica, no tienen una familia y una madre que se ocupen de ellos.

 

El fin de semana más caótico

En medio del caos de lo que fue la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, L-Gante y Tamara Báez también expusieron en las redes sociales la pequeña crisis que tuvieron durante el fin de semana. Por su parte, la madre de la única hija del cantante no dudó de exponerlo en Instagram: "No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, pero ¿decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá". Además, la joven comunicó: "Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me dan pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes".

Otras Noticias