Las fuertes condiciones que le habría impuesto Icardi a Wanda Nara para regresar al PSG: "No quiere"

Wanda Nara y su esposo estarían en momentos decisivos sobre su relación.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:21

Yanina Latorre ha sido la encargada de develar los detalles más fuertes de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Hoy la polémica panelista explicó cuáles serían las condiciones que le habría impuesto el argentino, para poder dejar atrás este oscuro bache y poder retomar su matrimonio después del escándalo con La China Suárez.

Según lo expuesto por Latorre, Mauro Icardi regresó a los entrenamientos con el PSG luego de haber tenido una fuerte conversación con la empresaria, en la cual le impuso varias condiciones para regresar a la cancha: "Hoy lo llevó al club, pero él antes de ir le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, porque el Instagram habría sido el iniciador". Además, Wanda Nara tendría que hacer algo que demuestre que la familia se reconstruyó:

Pero antes ella tiene que postear una foto de la pareja o de la familia, a partir de esto, él le promete portarse bien, fidelidad eterna.

Otra cosa que Wanda Nara tendría que dejar a un lado es una de sus grandes pasiones: los eventos de moda y sus trabajos como influencer. Yanina Latorre afirmó que Icardi no desea ver a su esposa nuevamente como toda una mujer independiente: "No quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Además, no quiere que viaje más sola en el avión privado ni que vaya a Milán".

En su intento por reconquistar a Wanda, esta fue la foto que publicó Mauro en sus redes, hace algunas horas, y aprovechó para arrobarla.

 

Tendría que ser el fin

A raíz de esto, Ángel de Brito no dejó de expresar su asombro y opinión ante esta supuesta acción de Mauro Icardi: "Wanda lo tiene que dejar". Pero el conductor de El Trece no es el único que tendría este pensamiento del futbolista, ya que en lo revelado por Latorre, quedó al descubierto que hay muchas personas que no están a favor de que Wanda siga adelante con su matrimonio después de todo lo sucedido y de los pedidos del deportista:

Todas las amigas y Zaira están indignadas, le dicen que se separe.

Nara se grabó para Instagram, mientras compartía un almuerzo en París hoy con su mejor amigo y su esposo, en medio de la polémica. 

Otras Noticias