Se bailó todo y sembró dudas: Shakira, otra vez protagonista de un video viral

Shakira celebró una gran noticia y sus seguidores especulan algo más.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:20

Ver bailar a Shakira siempre da gusto, y más todavía cuando es ella quien sube imágenes de sus movimientos a las redes sociales. Eso mismo ocurrió en el día de ayer en un video que la artista compartió a través de su cuenta de Instagram, donde celebró a pura danza su nominación a los premios MTV Europe Music Awards. Sin embargo, sus seguidores se hicieron eco de un pequeño detalle y comenzaron a hacer especulaciones.

En el mencionado clip se la puede ver a Shakira y a su equipo realizar una coreografía bastante bien coordinada, y en la descripción del posteo se puede leer un texto que dice: "Así es como celebro mis dos nominaciones, bailando con mi equipo". Pero lo más llamativo estuvo en los comentarios que le dejaron sus admiradores, muchos de los cuales aseguran que su vientre está distinto; como si la cantante colombiana estuviera embarazada.

La duda ya está instalada, pero por el momento son solo especulaciones.

Muchos usuarios comenzaron a hacer sus propias elucubraciones respecto a este tema, aunque ni Shakira ni su pareja, Gerard Piqué, hicieron algún tipo de comentario sobre esta posibilidad. De cualquier manera, las imágenes recorrieron la web de punta a punta y alcanzó cientos de miles de likes en pocas horas, tal y como ocurre cada vez que la autora de "Ojos Así" decide compartir su talento con todos.

 

Especialista en virales

Shakira es una persona sumamente activa en las redes sociales, y por eso no es ninguna novedad que cada tanto haga divertidas imitaciones sobre audios o videos que se hacen famosos en internet. La última vez que esto ocurrió fue hace tan solo unos días, cuando interpretó su propia versión del ya famoso "Hola Juan Carlos". Fue en su cuenta de TikTok donde bailó un remix de este audio y, obviamente, produjo una ola de reacciones.

 

Otras Noticias