"Sería incapaz": se conoció la verdad entre el vínculo de Nico Furtado y La China Suárez

La expareja de Nico Furtado habló con honestidad sobre su relación.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:13

De la manera más inesperada, Nico Furtado salió a relucir en medio del escándalo de La China Suárez con Mauro Icardi. El famoso habría tenido una aventura con la modelo, la cual sería el motivo que detonó su separación con Benjamín Vicuña, pero ayer este sorprendió con una foto de Ester Espósito, por lo cual su exnovia Josefina Presno rompió el silencio al respecto.

Mucho se ha dicho sobre que el affaire con La China había sido en simultáneo mientras que Nico Furtado estaba en una relación con Josefina Presno. En realidad, la ex del actor se encargó de desmentir esto y afirmó que nunca sufrió ningún cuerno: "La verdad es que no tengo nada para decir. Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros".

El medio afirmó que la modelo uruguaya se molestó muchísimo por haber sido nombrada en el escándalo de La China y Nico.

Además, Josefina tampoco dudó en dejar muy bien parado a Nico Furtado como pareja y hombre: "Es una gran persona y extremadamente respetuoso. Sería incapaz de hacer algo así. Por suerte, tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así". Esta información fue develada por el portal Paparazzi, el cual también afirmó que la joven optó por dar por terminado el vínculo al saber que el artista tendría que pasar buena parte del año en Europa por cuestiones laborales.

 

La suerte española

Mientras ayer no se dejaba de hablar en los principales programas de farándula sobre La China Suárez y todo el alboroto que la rodea, Nico Furtado habría decidido desligarse de la famosa con una particular historia en su perfil de Instagram, en la cual presumió estar en compañía de la reconocida actriz española, Ester Expósito, con esta frase: "Las calles de Madrid y su gente".

Esta es la segunda vez que Ester Expósito se ve involucrada en una historia de Suárez. Semanas atrás, por unos likes en Instagram, fue relacionada con Benjamín.

Majo Martino aseguró ayer, en un vivo de Maite Peñoñori, que es probable que esta historia de Ester en la calle podría haber sido pedida por ella misma a Nico, como una manera de hacerle saber a todos que no tiene nada que ver con Suárez.

Otras Noticias