Deslumbrante: lujo y confort en el avión que Beyonce le obsequió a su marido, Jay Z

Beyoncé es una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:00

No es un regalo barato. Fue en un día del padre muy especial cuando Beyoncé decidió que valía la pena hacer una inversión para su marido Jay Z; nada menos que un lujoso avión, Bombardier Challenger 850, que tiene un costo estimado de 40 millones de dólares.

Para homenajear a su esposo, la actriz y cantante estadounidense eligió un jet privado que es considerado de los más modernos del mercado. Beyoncé decidió que era hora de honrar al padre de sus hijos con un obsequio millonario.  

Beyoncé suele usar la aeronave para viajes de urgencia, aunque siempre con un look impecable.  

La aeronave que compró Beyoncé es uno de los modelos más modernos: cuenta con dos espacios de encuentro que están decorados como livings, una cocina, un dormitorio y dos baños. Pueden entrar hasta 20 pasajeros sentados y cómodos.

Por tener un diseño aerodinámico es de los jets con mejor estabilidad en el aire. En cuanto a la decoración, abundan los colores cálidos y delicados que permiten crear una sensación de amplitud.

Los aviones privados como el de Beyoncé son una forma de transporte habitual entre estrellas del cine y de la música, como también de  empresarios y magnates.

Gracias a la dimensiones del aparato, la familia supo aprovechar los viajes a distintas partes del mundo, sin recurrir a las líneas comerciales ni tener que sortear los trámites burocráticos de los grandes aeropuertos.

 

Beyoncé y sus regalos costosos

Tal como dieron a conocer los medios, este no fue el único de los obsequios caros que la cantante le realizó a su pareja. Por ejemplo, mientras atravesaba su embarazo, le compró un zafiro que, según se informó, está tasado en unos 800.000 dólares.

En su avión, Beyoncé disfruta de la privacidad; además cuenta con más movilidad y baños de lujo para incluso, darse una ducha reparadora. 

La artista puede darse esos lujos ya que es una de las mujeres más ricas del mundo, con una fortuna estimada en los 80 millones de dólares.

Más de

Otras Noticias