"Dieron la alerta a la policía": el mal momento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

Oriana Sabatini y su novio fueron víctimas de un hecho delictivo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:58

Entraron a robar a la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia, en la zona de Moncalieri. Los jóvenes no se encontraban en el domicilio y los delincuentes se aprovecharon de la situación para desvalijarles la casa.

Catherine Fulop, la mamá de Oriana Sabatini, le envió un mensaje a Ariel Wolman y dijo: "La casa tiene alarma y cámaras de seguridad conectadas directo con la policía".

En la jornada del viernes en "Nosotros a la Mañana" explicaron lo ocurrido y dijeron: "Un guardia de seguridad vio movimientos raros, avisó a la policía pero no pudieron atrapar a los delincuentes". Además, se comunicaron con una periodista en Italia que aportó detalles sobre lo sucedido en la casa de Oriana Sabatini y el jugador de la Juventus. "Es una noticia que está conmoviendo a todo lo que es el mundo del fútbol porque en Italia no es normal este tipo de robos. Esto sucedió entre la madrugada del martes y del miércoles", explicó Pamela Francescato sobre el mal momento de Dybala y la intérprete de "Luna Llena".

 

Dónde estaban Paulo y Oriana

Afortunadamente, Paulo Dybala y Oriana Sabatini no estaban en la casa, ya que el futbolista viajó a Rusia por el partido de Juventus ante el Zenit. Pese a que él no participó del encuentro a causa de una lesión, se encontraba allí junto a su equipo. "Los guardias de seguridad, al ver movimiento y las luces encendidas, dieron la alerta a la policía. Es en las afueras de Turín, pero ellos viven en un barrio residencial, Moncalieri. Los delincuentes entraron por la ventana de la planta baja", informó Pamela.

Según se supo, a Paulo y Oriana les robaron algunos relojes y joyas de gran valor. Además, esta modalidad de robo a los jugadores de fútbol se hizo popular en Europa. Años atrás, algo parecido le ocurrió a Ángel di María y su familia, mientras él disputaba un partido con el París Saint-Germain (PSG). También le sucedió a Mauro Icardi en enero del corriente año, cuando el deportista se dirigía rumbo a Lorient para jugar con el PSG por la Ligue 1.

Otras Noticias