El especial homenaje de Noelia Marzol que sensibilizó a Pampita y la hizo quebrar en llanto

Pampita destacó el trabajo de la bailarina y se emocionó por lo que vio.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:51

En la pista de "Showmatch: La Academia" está en vigencia el ritmo de homenajes. En la gala del jueves, Noelia Marzol y su bailarín, Jony Lazarte, realizaron un despliegue que emocionó profundamente a Pampita, quien no pudo ocultar las lágrimas.

Marzol y su equipo de trabajo apostaron por realizar un homenaje dedicado a René Favaloro, el destacado médico argentino reconocido mundialmente por haber implementado el bypass coronario. "En lo que va de esta temporada, para mí fue lo más lindo que vi en la pista en todo sentido", comenzó Pampita. "Primero por el personaje que eligieron porque creo que hizo mucho por la salud mundial, ha salvado muchísimas vidas y todo lo que logró con su ciencia y su amor por lo que hacía. Y es nuestro, es argentino y nos llena de orgullo", continuó la jurado de "Showmatch: La Academia".

"Tuvo un temita del corazón por eso estuvo mucho tiempo en neo", explicó Noelia respecto a su bebé, Donatello, y motivo por el cual hicieron este homenaje a Favaloro.

Acto seguido, Pampita no tuvo más que elogios para Noelia Marzol y destacó: "Te reconozco como una gran artista, te valoro y te aplaudo de pie. Me encantó verte bailar y me dio mucho orgullo ver un show de estas características en nuestro programa". Además, se mostró fascinada por el nivel de talento que tiene la bailarina: "Este nivel y esta pasión que vi en todo el elenco necesitamos. Me encantó todo. Hicieron algo redondito que puede ir de gira por el mundo. Para mí, fue de las noches más maravillosas en lo que va del año".

 

Una gran noche para Noelia

Así como Pampita se mostró sensibilizada, el resto de los jurados también. Ángel de Brito fue el primero en dar su devolución, destacó la participación especial de Hernán Piquín en la coreografía y sostuvo: "Bailaron excelente, me encanta verte bailar, Hernán, y siempre humilde. La puesta impecable". Guillermina Valdés coincidió con su colega y expresó: "Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir".

Cuando llegó el turno de Jimena Barón, esta le puso un 10 y señaló: "Es muy fantástico lo que hicieron, tuvieron un poder de resumen increíble y estuvo moderno. Me parece brillante todo lo que hicieron. Noelia sos fantástica". Una vez que se retiraron de la pista, Noelia corrió a abrazar a Pampita y ambas mantuvieron un diálogo muy sentido. "Cuestiones personales, pero creo que Pampita tiene una fortaleza que es increíble y un motor, un incentivo para cualquier mujer, y para cualquier padre también. Intercambiamos una experiencia que me hizo bien", le dijo Marzol a Teleshow.

Tanto Noelia como Pampita se convirtieron en madres hace apenas meses y ambas conectaron desde sus experiencias.

 

Otras Noticias