"Es muy fogoso": Flor Vigna se lanza a la música y promete un tremendo videoclip con Luciano Castro

Tras varios meses de práctica, Flor Vigna sacará su primer tema musical dentro del género urbano.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:58

Flor Vigna y Luciano Castro llevan aproximadamente 3 meses de relación y el cariño y la confianza entre ellos es evidente. Tal es así, que en las últimas horas se conoció que los famosos protagonizaron juntos un videoclip que contiene escenas de alto voltaje. 

Según detalló Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana", la exfigura de "Showmatch: La Academia" y su flamante novio se preparan con todo para el estreno de este material. "Flor Vigna debuta en la música y ayer grabó su primer videoclip con Luciano Castro como protagonista. Es un reggaetón muy fogoso donde va a haber de todo. Sale el 11 de noviembre", detalló la panelista. 

Además del videoclip, Flor Vigna y Luciano Castro también trabajarán juntos en una serie. 

Flor Vigna también le envió un audio a Maite y le contó: "Sí, Lu va a ser el protagonista del video. Es tremendo, la rompió toda. Lo van a ver como nunca lo vieron, hace algo totalmente diferente". 

 

La relación de Flor y Luciano

Luciano Castro terminó su vínculo amoroso con Sabrina Rojas en mayo del corriente año, luego de 11 años de relación. Pasados varios meses, el actor encontró nuevamente el amor y comenzó a salir con Flor Vigna. Tras 2 meses de frecuentar encuentros decidieron blanquear el romance. 

"Fueron vistos en un gimnasio que da al río. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente y Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales no se siguen y si empezaron por ahí, no dejaron rastros. Ayer estuvieron a los besos, a puro aprieto en el gimnasio", habían informado en LAM antes de que los propios protagonistas hablaran al respecto. 

Una vez que se reveló la noticia, Flor y Luciano hablaron ante la prensa y se mostraron muy bien juntos. "Vamos viendo los rótulos. Estamos muy bien los dos. Lo que decimos es que es re lindo sentirte como un adolescente y estar en una, y que pase lo que tenga que pasar. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos. Después dijimos: ‘Seamos libres’. Es lindo decir en voz alta lo que te pasa. Por ahora es esto", aseguró Flor. 

Otras Noticias