"Fue la venganza perfecta": qué hizo Wanda Nara en París, en medio del escándalo con Mauro Icardi

Wanda Nara decidió tomarse un tiempo de relax para ella y se paseó por la ciudad.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:01

En medio del escándalo, Wanda Nara mostró en las redes sociales que pasó una tarde maravillosa junto a Kennys Palacios, su maquillador, amigo y mano derecha. Pero lo que más llamó la atención fue los lugares de lujo que visitaron en París. 

Fue Guido Záffora quien en el ciclo "A la Tarde" informó cuánto gastó Wanda Nara en comida, ropa y accesorios: "Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi, y esto es información, no es opinión", comenzó el periodista sobre el accionar de la hermana de Zaira Nara en medio de su separación.

"Una de las primeras de las que me hice amigo fue de Zaira Nara, y ella me fue presentando a la hermana y a sus amigas", dijo Kennys sobre cómo conoció a Wanda.

"Es cierto que Wanda gana 3 millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata, y no es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de como ahoga sus penas; a mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor", analizó Zaffora antes de informar cuánto gastó Wanda Nara

"Fueron a las galerías Lafayette a almorzar, y luego a los Champs Elysées. Kennys mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto: 100 mil euros. Me dijeron ‘Wanda Nara en sus compras gasta mucho más' ", reveló. 

 

La tercera en discordia

A la polémica por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi se le sumó La China Suárez, señalada como la tercera en discordia. Luego de diversas conjeturas, idas y vueltas, La China rompió el silencio y realizó un fuerte descargo. "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un déjá vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", escribió. 

"La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar", dijo en respuesta a los dichos e insultos de Wanda. 

Además de a Mauro Icardi, a La China Suárez también se la vinculó con el actor Nicolás Furtado y el futbolista Rodrigo de Paul.

 

Otras Noticias