Se conoció que La China Suárez regresaría pronto a la Argentina por un especial motivo

En medio de la polémica, La China Suárez habló nuevamente sobre su situación.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:00

Tras romper el silencio y realizar un controversial descargo en las redes sociales, La China Suárez habló nuevamente sobre su situación en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Además, se conoció que la famosa regresaría a finales de mes a la Argentina.

Fue Yanina Latorre quien contó en "Los Ángeles de la Mañana" lo que le dijo un amigo cercano a La China Suárez sobre cómo transita ella este momento. "La China no está mal, para nada. A ella no le importa esta situación, no está sufriendo. Está disfrutando porque parece que le apareció más trabajo. La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa", contó la panelista de LAM sobre el presente de la protagonista de "El Hilo Rojo"

"Planea venir. La semana que viene vuelve a la Argentina. Después vuelve a España, pero parece que Rufina extrañaría mucho al papá", explicó Yanina sobre el motivo que haría que La China Suárez regrese a su país natal.

La China Suárez está en España desde mediados de septiembre por cuestiones laborales. Además, viajó con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

 

El descargo de La China y la respuesta de Wanda

La palabra de La China Suárez fue la más buscada durante los últimos días y luego de todas las críticas que recibió, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram. "Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", agregó. Cabe señalar que tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación se la señaló mucho por su supuesto vínculo con Mauro Icardi y recibió varios insultos. 

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación", dijo y dio a entender que fue engañada por Icardi. Luego de la repercusión de su descargo, Wanda Nara redobló la apuesta, insultó a La China y dijo: "De mi familia me encargo yo".

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan ocho años de relación y tienen dos hijas en común.

 

Otras Noticias