"Ya tiene un pretendiente": revelaron que un importante cantante le mandó un mensaje a Wanda Nara

A raíz del alejamiento de Mauro Icardi, Wanda Nara recibe muchas propuestas amorosas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:25

Pese a que por el momento están separados, Wanda Nara aún no definió qué pasará con su matrimonio con Mauro Icardi. En las últimas horas, en medio de toda esta escandalosa situación se conoció que un prestigioso cantante habría tratado de acercarse a Wanda.

Eros Ramazzotti es italiano y, pese a que se desconoce su situación sentimental actual, se sabe que se separó de su última mujer, Marica Pellegrinelli, en 2019 luego de más de 10 años de amor.

En "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre develó que Eros Ramazzotti fue quien aprovechó la ocasión y le mandó un mensaje a Wanda Nara. "Wanda, soltera ¿Es cierto que recibió mensajes de famosos?, ¿de uno, por lo menos?, ¿muy, muy famoso? ¿cantante?", preguntó Ángel de Brito. "Le está escribiendo todo el mundo. Y ahora ya tiene un pretendiente cantante. Estamos hablando de otra liga", comenzó Latorre. "¡Eros Ramazzotti le escribió a Wanda!", reveló. A todo esto también aseguró que Icardi estaría celoso por este escrito que recibió la hermana de Zaira Nara: "Encima el atrevido de Icardi está enojado, esta celoso y quiere que cierre las redes sociales y quiere que nunca más trabaje".

 

Las condiciones de Mauro para volver al PSG

Más allá de que aún no se sabe qué pasará con su relación amorosa, Wanda Nara es la representante legal de Mauro Icardi en el París Saint-Germain (PSG). A raíz de esto, Yanina Latorre también contó que el futbolista le habría impuesto una serie de condiciones a Wanda para volver a trabajar.

"Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: Que cierren los dos la cuenta de Instagram. A partir de eso él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele", aseguró la angelita.

"La quiere secuestrar prácticamente", acotó Yanina tras contar que Mauro tampoco quiere que Wanda viaje sola en aviones privados o se instale en otra ciudad sin él.

Otras Noticias