Zaira Nara se sinceró por completo y reveló la verdad sobre cómo era su vínculo con La China Suárez

En medio de la disputa, Zaira Nara habló por primera vez y fue contundente.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:56

Zaira Nara prefirió guardar silencio todo este tiempo y no dio detalles de lo sucedido con su hermana; sin embargo, recientemente habló con Ángel de Brito, habló sobre La China Suárez y le contó cómo era su verdadero vínculo con ella antes de todo este escándalo. 

Tanto Zaira como La China, Paula Chaves y Mery del Cerro, entre otras, pertenecen a la agencia de modelos Multitalent Agency, la cual potencia a diversas figuras en diferentes rubros.

"Ayer hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba", comenzó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Respecto a la palabra de Zaira Nara, Ángel informó: "Zaira me decía que hace tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo, por eso digo, ¿a la China nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?". Además, De Brito contó hace cuánto que conoce a La China Suárez y a la hermana de Wanda Nara: "Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro y hace más de 15 años que las maneja a las dos".

 

Cómo se encuentra La China ante esta situación

Luego de informar qué dijo Zaira Nara sobre La China Suárez, Yanina Latorre acotó que a la actriz no le importa nada de todo esto que sucede a su alrededor. "La China no está sufriendo con lo que pasa. Es una chica especial. La fuente dice: ‘Es una chica muy especial’. No le importa nada de lo que está pasando", sostuvo la panelista. 

Sobre lo que le comentó esta fuente de la cual no dio nombres, Latorre agregó: "Está disfrutando porque parece que le apareció más trabajo. La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa. La semana que viene vuelve a la Argentina. Después vuelve a España, pero parece que Rufina extrañaría mucho al papá".

 

Otras Noticias