"Amor a primera vista": Floppy Tesouro mostró el espectacular departamento donde vive con su hija

Floppy Tesouro abrió las puertas de su nueva vivienda ubicada en Puerto Madero.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:57

Entre finales de 2020 y comienzos de 2021, Floppy Tesouro anunció que tras una fuerte crisis se separó de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea. A partir de ese momento comenzaron a darse muchos cambios en su vida, como lo fue la necesidad de buscar otra vivienda. No pasó mucho tiempo hasta que la modelo dio con el lugar perfecto, y este fin de semana finalmente mostró cómo luce por dentro.

La iluminación y la espectacular vista son los puntos destacados del departamento.

Según una charla que la reconocida artista brindó para la revista ¡Hola! Argentina, desde que entró a este departamento ubicado en la ciudad de Puerto Madero sintió que fue "amor a primera vista". No es difícil imaginar por qué, solo basta con ver las imágenes de este lujoso y amplio piso en el que comparte lindos momentos junto a su pequeña. Su living cuenta con imponentes ventanales que le permiten tener una vista privilegiada al Río de La Plata, además de unos finos muebles que adquirió Floppy Tesouro en estos meses.

Los zapatos, carteras y accesorios son una obsesión para Floppy.

Otro de los lugares increíbles con los que cuenta Floppy es su habitación, sobre lo cual decidió ahondar en la entrevista que brindó para la mencionada revista: "Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Me estoy haciendo un mueble especial para las carteras. Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes".

 

La vida por su hija

Por último pero no menos importante, está la habitación de la hija de Tesouro. Esta pieza tiene una decoración especialmente creada para la niña en tonos rosas, una cama muy grande para su mayor confort y muebles para que guarde su ropa y sus juguetes. Sobre la relación que tiene con el padre de Moorea, la bailarina contó: "Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para Moore. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía, y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya".

Cada habitación tiene una decoración especial.

 

Otras Noticias