Amores fallidos y una pérdida que la marcó para siempre: los peores momentos de Julia Roberts

A pesar del éxito, Julia Roberts ha vivido fuertes momentos a lo largo de su vida.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:00

A nada de cumplir sus 54 años, es importante recordar que la vida de Julia Roberts no ha sido siempre éxitos y victorias cinematográficas. En Hollywood existen muchísimas anécdotas que no la dejan muy bien parada, pero la realidad es que más allá de que sus actitudes y manera de ser pueda no agradarle a muchos; en su vida ha tenido que aceptar que las cosas no siempre salgan como las planeó.

El historial amoroso de Julia Roberts tiene una especie de mancha, que jamás podrán olvidar todos aquellos que se vieron envueltos en esa anécdota que le dejó el apodo de "novia a la fuga". Kiefer Sutherland fue uno de esos hombres que tuvo un papel crucial en la vida de la actriz, puesto que estaba previsto que se casaran. Sin embargo, tres días antes de que se concretara la ceremonia en la que invitaron a 600 personas, la famosa descubrió la infidelidad de su prometido con una bailarina y huyó.

Se cree que el vestido que Julia tenía listo para su boda con Sutherland estaba valuado en unos 7 mil euros.

Julia Roberts habría escapado con un amigo de Sutherland, Jason Patric, a quien conoció durante la despedida de soltero. Por suerte, en 1993 Lyle Lovett no corrió con la misma suerte de Kiefer, ya queconsiguió que la protagonista de "Pretty Woman" se casara con él. A pesar de esto, el matrimonio duró tan solo 2 años.

Se rumorea que el motivo por el que Julia y Jason se separaron fue la distancia. El matrimonio nunca concretó la compra de una propiedad en conjunto durante sus dos años juntos.

 

El momento más oscuro 

En el 2014, Nancy Motes, la hermana de Julia acabó con su vida y no dudó en culpar a sus familiares, especialmente a la intérprete, a su madre y al resto de hermanos. El diario británico Daily Mail aseguró que Motes escribió con su puño y letra: "Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida".

Un año después de la partida de Nancy, falleció la madre de Julia a causa de cáncer de pulmón.

Además, en una parte de la carta apuntó profundamente contra Julia: "Sólo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra. ¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me jode completamente la vida". La muerte de Nancy fue "demoledora" para Roberts, quien según el portal web Vanitatis declaró esto entre lágrimas. 

Otras Noticias