"¡Ay, por favor!": el especial obsequio que Antonela Roccuzzo le envió a Ana, la hija de Pampita

Directo desde París, Antonela Roccuzzo dejó sin palabras a la conductora argentina.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:26

Recientemente, Pampita se mostró muy sorprendida en su programa de Net TV cuando recibió un especial regalo para Ana, su hija, de parte de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi tiene un emprendimiento llamado Enfans, el cual está dedicado exclusivamente a bebés y niños. Antonela Roccuzzo tiene su propia página web y allí publica cada prenda de vestir con sus respectivos precios. Hace unos días, la famosa decidió enviarle una caja con diversos artículos a Pampita y ella mostró todo en su programa. 

"¡Ay, por favor! Me muero, miren lo que es esto", exclamó Pampita al abrir los regalos que Antonela Roccuzzo le mandó a Ana. "Quiero mostrar todas estas cositas", agregó la modelo mientras expuso ante las cámaras cada una de las prendas para su beba. 

Ana tiene tres meses de vida y es la quinta hija de Pampita.

 

La vida de Antonela como empresaria

Actualmente, Antonela se encuentra instalada en París, Francia, junto a su esposo y sus tres hijos. Desde allí le dio comienzo a este nuevo emprendimiento empresarial y tuvo mucho éxito. "Es una marca simple, colorida, creativa, funcional, súper cómoda y universal para bebes, niños y niñas en talles de 03 meses a 12 años", describen en la web sobre la firma. 

Además, se puede observar que pese a que Antonela es la cara visible de la marca, los precios son bastante accesibles para todos los bolsillos. Este emprendimiento comenzó a idearse en 2019 con una campaña publicitaria protagonizada por Bastián, Lola y Emma, los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Anterior a este proyecto, la esposa de Messi tenía una zapatería de la marca Ricky Sarkany, en la cual era inversora junto a Sofía Balbi, la esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez.

"Sumando momentos juntos", escribió Antonela en su última publicación de Instagram.

A parte de indumentaria, Enfans ofrece una exquisita línea de perfumes, tanto para el cuerpo como para darle un toque mágico a la ropa. "Aromatizador de ropa y ambiente en envase de pvc de 500 ml con cierre de seguridad. Con esencias frutales y florales naturales, mantendrán las prendas frescas y con un inconfundible aroma a limpio y soleado", describe uno de los artículos.

Otras Noticias