Canchas deportivas, sala de cine y jacuzzi: así es la lujosa mansión toscana de Sofía Vergara

Sofía Vergara tiene un gran gusto a la hora de escoger sus propiedades.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:00

Sofía Vergara es una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo estadounidense, especialmente porque consiguió entrar en grandes proyectos audiovisuales sin necesidad de realizar grandes cambios en su acento latinoamericano. A raíz de su fama ha conseguido acumular una gran fortuna, la cual le permitió adquirir junto a su esposo, Joe Manganiello, una impresionante propiedad en Beverly Park, uno de los mejores barrios de Los Angeles.

En su interior, la casa principal dispone de seis dormitorios y diez baños.

La actriz compró esta lujosísima mansión toscana por unos 26 millones de dólares, en la cual decidió empezar una nueva vida con su esposo lejos de Beverly Hills, donde vivieron durante mucho tiempo. Sofía Vergara disfruta de unos 1.600 metros cuadrados construidos, los cuales están sobre los increíbles 12.000 metros cuadrados que posee en total todo el terrero. Las palmeras y los olivos son grandes protagonistas en la vegetación que rodea la vivienda, en donde existen un sinfín de atracciones para pasar diversos momentos del día.

La decoración de la casa en general está en las tonalidades tierra. Los beiges y los distintos marrones de la madera hacen una combinación muy armónica.

La pileta es uno de los sitios más llamativos de la casa de Sofía Vergara, ya que desde esta se puede apreciar la amplitud de la estructura de la propiedad así como también las increíbles áreas verdes. Un jacuzzi, un espacio para la parrilla, varias canchas deportivas y casa dispuesta solo para los invitados son parte de las cosas que hacen de esta mansión un sueño para cualquiera.

Además de una decoración increíble y una isla con un espectacular tope de mármol, la cocina de Vergara posee un bellísimo suelo hidraúlico.

 

Un paraíso en casa

Para una estrella como Sofía Vergara, ir al cine, lejos de ser placentero, puede convertirse en un caos total para ella y su familia, por lo cual, es fundamental que en su propiedad haya un espacio de entretenimiento que los ayude a simular la experiencia de disfrutar de una película en pantalla gigante y, por suerte, ya existe. La casa cuenta con su propia sala de cine, donde la decoración y disposición de sus butacas ofrecen la mejor manera de ver productos audiovisuales.

Murales pintados a manos, 12 sillones de cuero reclinables y un escenario que no tiene nada que envidiarle a un teatro son de las cosas más atractivas de la sala de cine.

Otras Noticias