Con total sinceridad, Nazarena Vélez confesó el motivo de su separación de Alejandro Pucheta

En diálogo con los internautas en la web, Nazarena Vélez recordó su relación pasada.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:19

Recientemente, Nazarena Vélez se sinceró y habló por primera vez sobre los motivos que la llevaron a separarse de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, su hija. A través de su cuenta de Instagram, la famosa respondió todas las dudas de sus seguidores y no dejó ninguna pregunta inconclusa. 

Nazarena Vélez y Alejando comenzaron un vínculo amoroso cuando tenían apenas 19 años y pasaron por el altar en 1992. "Yo, simplemente, no tuve ganas de remarla. ¡Éramos muy chicos! Imagínense que si soy así de impulsiva a los 47 años, lo que era a los 19. Fue más que nada por eso", reveló en esta oportunidad la mamá de Barbie Vélez

Hace un tiempo, Nazarena recordó que llegó a su boda con Alejandro a bordo de un coche fúnebre.

Luego de terminar su relación con Pucheta, Nazarena Vélez se casó con Daniel Agostini y fruto de su amor nació Gonzalo. Cuando el amor se terminó, la actriz y productora pasó por el altar por tercera vez y contrajo matrimonio con Fabián Rodríguez, el papá de su hijo Thiago. En la actualidad, Nazarena se encuentra en pareja con Santiago Caamaño desde hace 2 años, aproximadamente, y no planean, por el momento, casarse o tener hijos.

"Las puertas del coche estaban tapadas con una cartulina, que era una gronchada que no se podía creer", agregó Nazarena cuando rememoró su bizarra boda.

 

La palabra de Alejandro sobre su separación de Nazarena

Tiempo atrás, Pucheta también contó cómo fue su relación con Nazarena Vélez y en diálogo con la revista Pronto dijo: "Era pendejo, me sentía piola, creía que me las sabía todas y no era así. Cuando Barbie cumplió el año nos separamos. Éramos chicos, yo era celoso y los dos teníamos la escuelita de que el hombre tenía que trabajar y la mujer quedarse en la casa criando a los hijos".

"Naza me dijo que sí al comienzo, pero empezó a tener muchas ofertas de laburo, una carrera en ascenso y a mí no me gustaba lo que hacía. Me di cuenta de que no estaba tan enamorado como pensaba, a ella le habrá pasado lo mismo y
nos separamos", agregó.

Hace un mes, Barbie Vélez contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez y tanto Nazarena como Alejandro estuvieron presentes gracias a que mantienen un gran vínculo.

"Cuando notamos que no la estábamos pasando bien juntos, los dos dijimos: 'Separémonos'", recordó respecto al día en que tomaron la decisión, que fue cuando terminó el cumpleaños número 1 de Barbie: "'Nazarena, la careteamos todo el día en el cumple, ya está, separémonos', le dije y cortamos en buenos términos".

Otras Noticias