El incontrolable llanto de Noelia Marzol al hablar sobre el problema de salud que padece su hijo

Noelia Marzol se mostró conmovida por la situación y abrió su corazón ante las cámaras.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:30

En una de las últimas galas de "Showmatch: La Academia", Noelia Marzol emocionó a todos con su homenaje a René Favaloro y una vez que el jurado evaluó su baile, la famosa quebró en llanto al contar el motivo por el cual decidió elegir esta temática para su presentación.

"No me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neonatología", se sinceró Noelia Marzol en medio de un mar de lágrimas. La actriz y bailarina obtuvo un puntaje casi perfecto y también hizo emocionar a Pampita, quien la felicitó por su brillante trabajo. 

"En lo que va de esta temporada, para mí fue lo más lindo que vi en la pista en todo sentido", sostuvo la modelo. "Te reconozco como una gran artista, te valoro y te aplaudo de pie. Me encantó verte bailar y me dio mucho orgullo ver un show de estas características en nuestro programa", agregó Carolina, quien se deshizo en halagos para Noelia Marzol.

 

Noelia y la salud de su bebé

Donatello llegó al mundo en mayo del corriente año y quedó internado en neo varios días. Es por eso que Noelia Marzol se emocionó tanto al hablar del tema y tras la repercusión que tuvo su performance, amplió más su situación. En diálogo con el programa radial "Por Si las Moscas", la famosa contó: "Nosotros teníamos el ideal de tener un hijo, imaginábamos un hijo perfecto, sin problemas, y Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros".

"Doni está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", indicó Noelia tras la llegada de su primer hijo.

Sobre su decisión de sincerarse ante las cámaras de televisión, explicó: "Ayer me sucedió que me aflojé cuando escuché a Pampita y Guillermina Valdés y estaba tan emocionada que sentí que tenía que explicárselo a la gente. Muchos papás y mamás escribieron que estuvieron con una experiencia en neonatología y solo los que pasamos por eso sabemos lo que es".

Otras Noticias