Lo pasado, borrado: Angelina Jolie y una nueva muestra de su desprecio hacia Brad Pitt

Angelina Jolie llamó la atención con un gesto hacia su exesposo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:42

Ya no sorprende en lo absoluto que cada tanto Angelina Jolie manifieste su absoluto rechazo a todo lo que esté relacionado con Brad Pitt, y en su última aparición pública hizo exactamente eso. La actriz estuvo presente en el estreno de "Eternals", la nueva película que la tiene como protagonista junto a Salma Hayek, donde captó la atención de todos por un detalle muy particular que se hizo viral rápidamente.

Por un lado, Angelina Jolie se lució con el espectacular look que eligió para la ocasión que incluyó una joya en su boca. Pero lo más llamativo fue lo que se vio en su brazo izquierdo, el lugar que había elegido para tatuarse la fecha de nacimiento de sus hijos y también de su expareja. Lo que ocurre es que la reconocida intérprete decidió borrar esa franja que le había dedicado a él cuando todavía estaban muy enamorados.

Angelina y Brad llevaron sus diferencias a la justicia.

Angelina fue consultada por este tema y fue ella quien confirmó que tanto la fecha como las coordenadas de esa parte de su tatuaje eran para expresarle su amor a Brad: "Bueno, sí lo saben. Esa es la latitud y la longitud, entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma". Si alguien tenía esperanzas de que se reconcilien, quedó sepultada tras ver estas imágenes.

Mientras fueron pareja, Jolie tuvo muchos gestos de amor hacia Pitt.

 

El gran triunfo de Angelina Jolie

A comienzos de este mes se conoció el importante triunfo que logró Jolie sobre Pitt, que está relacionado con un tema que los tuvo enfrentados durante mucho tiempo. Se trata sobre la venta del 50% del castillo Château Miraval, situado al sur de Francia, y que fue el lugar que eligieron para celebrar su boda en el año 2014. Por largo rato trató ella de desprenderse de su parte y finalmente lo consiguió.

La superficie de la propiedad supera las 400 hectáreas.

 

Otras Noticias