"Me sorprendió un montón": Marcelo de Bellis habló por primera de la interna de "Casados con Hijos"

Marcelo de Bellis se hizo eco de las palabras de Érica Rivas y abrió el debate nuevamente.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:28

Lo que fue un proyecto del que muchos hablaban y esperaban con ansias, se transformó en una polémica entre sus protagonistas. Hablamos de la pelea que se generó entre Érica Rivas y el resto de sus excompañeros de "Casados con Hijos", que surgió cuando se comenzó a gestar la obra teatral sobre aquella exitosa tira. Quien habló por primera vez fue Marcelo de Bellis, y allí hizo referencia a las palabras de la actriz respecto al conflicto que tuvo y su sorpresiva baja del proyecto.

El actor que encarnó a Dardo Fuseneco en la tira brindó una entrevista con el ciclo "Mitre Live", donde contó sus sensaciones ante esta situación que dividió las aguas entre los fanáticos; aunque prefirió no generar más polémica. "No tengo mucho que agregar. Es más, y a vos te consta, yo preferí dar un paso al costado y no opinar más. Te diría que esta es la primera nota que hago en un año y medio. Prefiero guardar silencio, que cada uno tenga sus razones y respetar", comenzó Marcelo de Bellis.

Por otra parte, Marcelo recordó una declaración suya en la que aseguraba que esta producción no podía hacerse si faltaba alguno de los integrantes por considerarlos irremplazables, pero también rememoró que hubo un tiempo en el que lo hicieron sin problemas: "Tuvimos una temporada sin Luisana porque tenía otro trabajo, y el programa era efectivo igual". 

 

Respeto y cariño

En cuanto a Rivas, De Bellis fue sumamente respetuoso y dijo que prefiere no hablar de eso: "La quiero muchísimo. El proyecto hoy está frustrado, en su momento la hubiéramos extrañado muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera". Por último, Juan Etchegoyen le preguntó por la acusación que hizo su excompañera sobre Guillermo Francella, y allí también fue cauto: "Prefiero no meterme con eso, ni siquiera lo hablé con Guillermo. No me produjo absolutamente nada. Me sorprendió un montón, pero prefiero cuidarnos a todos. Nunca hubo grieta entre nosotros, al contrario. Con Guillermo nos vemos seguido, y ni siquiera hablamos del tema".

Érica y Marcelo formaron una excelente dupla en la tira.

 

Otras Noticias