"Mucho dolor y angustia": la horrible situación que vive Juana Repetto con su hijo Toribio

Juana Repetto expuso su malestar tras varias semanas de lucha.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:14

Hay un tema que es muy recurrente entre algunas figuras del ambiente artístico en nuestro país, que suele ser expuesto en las redes sociales: la maternidad. Juana Repetto es un claro ejemplo de esto, ya que hace algunas horas expuso una situación muy complicada que atraviesa actualmente con su hijo Toribio. Con un extenso texto, la artista dio todos los detalles de este momento que ya lleva algunas semanas.

Para comenzar, la reconocida actriz comentó que su pequeño está muy demandante con ella, pero lamentablemente todavía no pudo desde su lugar de madre encontrar la forma de cumplir con sus requerimientos: "Con Tori estamos con unos días difíciles. Intentando tener mucha paciencia para acompañarlo de la mejor manera posible, pero me está costando mucho. Él está muy desafiante y buscando algo de mí que no estoy pudiendo descifrar. ¡Su forma de manifestar que algo le está pasando me violenta! Triste". Luego Juana Repetto aseguró que "no todo en crianza es color de rosas, amor y felicidad", continuando con su exposición.

Toribio nació en 2016 y es el primer hijo de Juana.

"Mi hijo está con días duros porque evidentemente algo necesita y yo en lugar de poder darme cuenta de qué y ayudarlo, pierdo la paciencia, grito, digo cosas que no debería. Después de muchas veces de decir las cosas con amor, de largos ratos de paciencia y demás, termino en esa. Y obviamente sus actos tienen un motivo y yo no sólo no lo estoy pudiendo ayudar, sino que le debo estar haciendo aún peor. Me castigo, siento culpa, me prometo no volver a reaccionar de la misma manera, lo sigo intentando y vuelvo a fallar. Con mucho dolor y angustia, pero sin poder evitar volver a repetirlo.", detalló Juana.

Toribio se lleva cada vez mejor con su hermano Belisario.

Por otra parte, Repetto reconoció que suele pedirle disculpas a su hijo por sus reacciones; pero que también intenta explicarle las formas correctas de comunicarse con ella: "Le hago saber que cuando uno está enojado a veces se comporta de una manera que no es correcta y dice cosas que no son ciertas. Por sobre todo le recalco que lo amo con todo mi ser a pesar de cualquier cosa. Yo sé que él se siente amado, pero también sé cuanto dolor le genera verme enojada.

 

La razón de su ser

Para finalizar Juana manifestó desde lo más profundo de su ser todo el amor que siente tanto por Toribio como por Belisario, el segundo de sus hijos: "Son mi universo entero, mi vida entera. De sólo pensar qué les estoy haciendo daño se me parte el corazón, pero me sucede sin poder evitarlo. Agradezco a Toro que muchas veces me hace saber que no es la forma correcta gracias a su sabiduría y a todo lo que hablamos cada vez qué hay explosión en casa. Si algún día leen esto, les pido disculpas desde lo más profundo de mi ser, no se merecen que nadie nadie jamás los trate mal. No permitan nunca ser maltratados ni que se les falte el respeto. Los amo con mi vida".

La llegada de Belisario fue una experiencia complicada al comienzo para Repetto.

 

Otras Noticias