"No sé qué va a pasar": Juana Viale se sinceró al hablar sobre su rol como conductora en El Trece

Juana Viale detalló cómo se siente actualmente en la TV y si tiene ganas de seguir.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:55

Hace ya más de un año y medio que Juana Viale está al frente de la pantalla de El Trece en reemplazo de Mirtha Legrand, su abuela. Pese a que se siente muy cómoda en ese rol, no sabe si va a ser para siempre. 

En diálogo con Catalina Dlugi, para "Agarrate Catalina", Juana Viale aseguró: "Mi agenda está tomada por la conducción, así que cuando vuelvo a actuar, amo". "¿Y la conducción va a seguir?", quiso saber Catalina. "No sé. No sé qué va a pasar el día de mañana, solo puedo hablar sobre el presente", sostuvo la hija de Marcela Tinayre

Respecto a su papel protagónico en la película de terror, "Lo Inevitable", explicó: "Es un producto cinematográfico muy distinto a lo que yo hago, entonces también me llamó la atención, me atrajo muchísimo". Sobre su rol de conductora, Juana Viale se mostró muy segura y analizó: "No creo que la conducción me absorba, nadie me puede absorber y menos un trabajo. La paso bien y es importante hacer las cosas cuando uno tiene la posibilidad de elegir". Cabe señalar que Juana está al frente de la conducción desde marzo del 2020, cuando se decretó la pandemia por coronavirus y Mirtha Legrand optó por resguardarse en su casa para protegerse del virus.

 

Los invitados de Juana para el fin de semana

Como cada sábado y domingo, Juana Viale estará al mando de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Además, tendrá grandes invitados en su mesa. Por la noche, estarán presentes Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado. 

Una vez finalizado el almuerzo, Abel Pintos y Jairo brindarán un show único: "Encuentro especial en la mesaza. Dos grandes de la música argentina".

Al mismo tiempo, el domingo al mediodía visitarán a la conductora Abel Pintos, Jairo, Carmen Barbieri y Christophe Krywonis. Del otro lado también se encuentra Andy Kusnetzoff en Telefe, quien competirá con Juanita y entrevistará en el famoso punto de encuentro a Silvina Luna, Lito Vitale, Rusher King, Sergio Gonal y Tamara Pettinato.