Paseo al aire libre, amor y relax: así empezaron Wanda Nara y La China Suárez su fin de semana

Wanda Nara y la actriz argentina coincidieron una vez más en las redes sociales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:21

En medio de la polémica, tanto Wanda Nara como La China Suárez buscan refugio en sus hijos. En la mañana del sábado, ambas famosas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram videos que lo demuestran. 

La primera en postear algo fue La China, quien se dejó ver por las calles de Madrid junto a Rufina, Magnolia y Amancio. Mientras, la mayor de las niñas iba con su monopatín, los otros dos pequeños iban a bordo de su cochecito. La actriz lució un outfit muy canchero y lo combinó con lentes y zapatillas. Wanda Nara, por su parte, acudió a su cuenta de Instagram para mostrar que comenzó su día en París junto a Francesca e Isabella. "El amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba. Pero con ustedes se le fue la mano. Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar a la lotería", dice el texto que escribió la hermana de Zaira Nara, frase que forma parte del último tema musical de Camilo. De esta manera, ambas famosas dejaron claro que se refugian en sus hijos para afrontar el conflictivo momento en el que se encuentran.

 

En qué más se refugia Wanda

Al parecer, Wanda Nara encontró la manera de sobrellevar lo mejor posible esta situación de su separación de Mauro Icardi y en los últimos días vivió una tarde de lujo junto a su amigo y maquillador, Kennys Palacios. "Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi y esto es información, no es opinión", analizó el periodista Guido Záffora en el programa "A la Tarde". 

"Fueron a las galerías Lafayette a almorzar y luego a los Champs Elysées. Kennys mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto: 100 mil euros. Me dijeron ‘Wanda Nara en sus compras gasta mucho más' ", reveló. 

Otras Noticias