Tras su cruce con Wanda Nara, Alejandra Maglietti apuntó contra el descargo de La China Suárez

Alejandra Maglietti sostuvo que no está de ningún lado de la grieta en esta disputa entre mujeres.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:13

Alejandra Maglietti se metió en el escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez y recibió una feroz respuesta por parte de la protagonista de la historia. Luego de la repercusión de los dichos de la mediática, Alejandra volvió a hablar sobre el tema.

"Yo opiné sin querer y terminé en medio de la grieta que se armó en las redes sociales", sostuvo Alejandra Maglietti en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina". Cuando la comunicadora le preguntó qué le pareció el descargo de La China, la panelista de "Bendita TV" fue crítica: "Lo leí. Me pareció que en algunas partes tenía razón y en otras no. Es probable que los varones le hayan mentido, pero me da la sensación de que ese argumento no entra tanto. Me hubiese gustado que le pida perdón a Wanda, que es algo que le faltó a la carta".

Respecto al insulto que usó Wanda Nara para dirigirse hacia ella por su tweet, Alejandra Maglietti dijo: "Wanda tiene muchas maneras de defenderse sin caer en insultos que atrasan y nos hacen daño a todas las mujeres. Vivimos con la vergüenza de no dar nuestra opinión por estos motes que nos ponen".

El enojo de Alejandra se dio cuando Wanda acusó sin nombrar a La China Suárez como la tercera en discordia y esto hizo que la actriz reciba una catarata de insultos.

 

La mala experiencia de Alejandra con una de sus parejas

En esa misma entrevista radial, la abogada no esquivó el tema de las infidelidades y reveló cómo se enteró ella que uno de sus novios la había engañado: "Jamás dije nada a la tercera porque no es la que tenía establecido códigos conmigo. Me enteré por el portero, pero después de separarme. Me mostró los videos y era casada la que entraba. Finalmente, el amor no es justo".

"Al dolor de la infidelidad se le suma el dolor de las críticas. Lo pasé un montón de veces, pero no es la tercera la que tiene que velar por mi amor, sino mi pareja", aseguró. En ese punto, agregó: "Estando en pareja muchos se nos insinúan y una le dice que no porque prioriza su vínculo, es una decisión que uno toma".

Otras Noticias