Acusaron a Wanda Nara de lo mismo que le habría hecho La China: "Si eso no es karma, yo no sé"

Wanda Nara no tendría el mejor pasado y eso le jugó en contra esta vez.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:42

Wanda Nara y su escándalo continúan como principales temas de conversación en el medio artístico. Sin embargo, ahora que la disputa con La China Suárez pareciera haber cesado, al menos mediáticamente, hay quienes se han atrevido a analizar a fondo lo sucedido y revisar el historial de todos los involucrados. En el regreso al pasado que hizo Mariana Diarco, quien ha señalado y ha quedado como la gran víctima ante el mundo, no salió bien parada.

Mariana Diarco no dudó en apuntar contra la polémica empresaria y traer una situación del pasado que muchos recordarán, en la cual sin duda la hermana de Zaira Nara no habría tenido la mejor actitud de respeto, eso que tanto se le reclama actualmente a La China Suárez: "¿Con qué tupé le dice eso a La China, cuando nosotros que arrancamos hace muchos años atrás, sabemos que cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en Ink sabiendo que ellos ya tenían algo?". De igual manera, la ex de El Dipy afiló sus palabras y expresó:

Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ‘un algo’ con Evangelina. Él no le dio bola porque estaba muerto con Eva.

Esta sería la fuerte razón por la que Evangelina Anderson y Wanda Nara son unas de las enemigas más importantes de la farándula. Mariana también opinó en "Mitre Live" con Juan Etchegoyen sobre el duro presente que le tocó vivir a la dueña de Wanda Cosmetics con Mauro Icardi:

Si eso no es karma, yo no sé qué es.

 

El dulce despertar

Wanda Nara amaneció, aparentemente, muy feliz en París. En su cuenta de Instagram sorprendió con una foto, parte de una producción, en la cual se le puede ver con una bolsa de baguettes y un rostro muy feliz. Esta postal llega luego de que Mauro Icardi dejara expuesta a la argentina con una historia en la cama, en la que insinuó que todo lo que expresa por sus redes es falso, ya que durante la noche siempre termina a su lado.

"Mi domingo. ¿Y ustedes ?", fue lo que escribió Wanda junto a la postal.
Icardi se atrevió a publicar algo que no tiene nada que ver con Wanda: "Una solo no viene mal tampoco".

Otras Noticias