Crece y crece: Kylie Jenner mostró cómo está su pancita a pocas semanas de confirmar su embarazo

Kylie Jenner y Travis Scott esperan con ansias a su segundo bebé.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:28

Casi sin quererlo el clan Kardashian ha alcanzado un nivel de fama que muy pocas figuras en el mundo pueden ostentar, y por esta razón cada cosa que hagan sus integrantes, por más insignificantes que parezcan son suficientes para aparecer en los portales de noticias. En este caso quien dio la nota fue Kylie Jenner a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía única en la que mostró cómo avanza su embarazo.

Travis y Kylie comenzaron su relación en el año 2017.

A comienzos de septiembre la joven empresaria anunció que está esperando el segundo hijo junto a Travis Scott, su pareja, y a partir de ese momento sus seguidores no han parado de esperar para ver su pancita. En esta imagen única, Kylie Jenner dejó su inconfundible sello, el cual aparece en la mayoría de las publicaciones que realiza. En la descripción escribió un texto breve para acompañar la postal en cuestión, en la cual aparece la sombra de su cuerpo. "Creciendo", escribió.

El hijo de Kylie nacería en febrero de 2022.

Dentro de su familia, tal vez sea Kylie la que menos exposición pública tiene, o al menos en comparación con lo que hacen Kim, Kendall o la propia Khloé. Por esta razón se conocen muy pocas imágenes de su embarazo, algo muy similar a lo que ocurrió con su hija Stormi, de quien tampoco se vieron demasiadas fotos antes de su nacimiento. De cualquier manera es una linda imagen que deja muy felices a todos los fanáticos suyos, y también deja entrever que todavía se encuentra en la primera etapa de la dulce espera.

 

No se detiene ante nada

En cuanto a lo profesional Jenner ha demostrado que, pese a su corta edad, está cada día más enfocada en sus diferentes emprendimientos. Para Halloween, por ejemplo, lanzó una exclusiva línea de cosméticos llamada "Kylie X A Nightmare On Elm Street", la cual fue presentada en todas sus plataformas digitales. Si bien mucho especulan con que su bebé está a punto de nacer, ella parece estar decidida a no descuidar lo demás.

La empresa de Jenner creció exponencialmente en los últimos años.

 

Otras Noticias